Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Mi 160 GT

Página 2 / 2
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Brutal! Eso sí que es una restauración casera, sí señor. HAy que ver el partido que le has sacado a las 4 tonterías que le has hecho (que sí, que ya sé que son más de 4... 🙄 )

Enhorabuena! Y a ver si la veo pronto!! 😀 😀

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2007 12:16 am
(@desmodromicos)
Prominent Member

Que bonita Alex!!!!!

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2007 9:36 am
(@barrosonido)
Honorable Member

Si señor alex. Tié mu buena pinta.
¿Te la llevarás mañana al c & v, no?

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2007 10:22 am
(@alvaro)
Reputable Member

bonita bonita, si señor, lo mismo se te da esto mejor que las maquetas. alex tenemos que hablar de bicis mañana en el mavi

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2007 12:04 pm
(@zorrito)
Famed Member

AlexPK, ¿cómo puedes decir que es un lavado de cara chapucerillo?. No seas tan exigente contigo mismo que te ha quedado de cine

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2007 2:27 pm
(@silver)
Famed Member

Mi suegro tuvo una como esa, azul, la regaló hace unos años, estropeada, pero al que se la regaló la reparó y funcionó un tiempo más.

Ahora está en una finca de olivos y algarrobos, en un almacén, la tiene la ex mujer del tipo al que se la regaló mi suegro, y a la

japuta

de la ex le he insinuado un par de veces si me la vendía o me la daba y la tia se hace el

longuis

(es más rata y posesiva la tia de los

cohones

, ...).

El caso es que allí está, parada, acumulando mugre, y ya no se que hacer. Tiene también allí una de manilar de tubo de su abuelo, ..., cogiendo óxido ambas).

¿Que hará que hay gente así?, con la ilusión que me daría a mi (y a mi suegro sobretodo) el recuperar una Vespa de su juventud!!! 👿 👿 👿

De momento así está el asunto.

Por cierto, y a lo que iba antes que se me fuera la olla pensando en esa bruja, tu GT está de miedo, enhorabuena!! 😉 😉

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2007 3:21 pm
(@alexpk)
Noble Member

[quote=

alvaro

] alex tenemos que hablar de bicis mañana en el mavi

Ok socio, pero con el tema bici estoy un poco jodido últimamente:

Pa una carrera decente que estaba haciendo...gajes del oficio...

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 09/05/2007 9:20 pm
Página 2 / 2
Compartir:

vespania