Aquí debeis de presentaros los nuevos usuarios de los foros para recibir el BAUTIZO VESPANIANO
asiento 125 fl sin el cerquillo
sandrokan, hace 16 años
Saludos!
lup, hace 16 años
hola desde yunquera de henares (gu)
EL_Padrino, hace 16 años
MUY BUENAS DESDE MADRID...
NATXOMAD, hace 16 años
HOLA DESDE MURCIA me presento de nuevo
luiso2, hace 16 años
Hello
vespremeño, hace 16 años
Saludos, otra desde Madrid
ChinyVespa, hace 16 años
PRESENTACION DESDE ALMERIA..
Anónimo, hace 16 años
uno nuevo entre madrid-toledo
robertorb, hace 16 años
otro madriles
milostatic, hace 16 años