Aquí debeis de presentaros los nuevos usuarios de los foros para recibir el BAUTIZO VESPANIANO
Me presento desde Burgos
pysoton, hace 16 años
Luces y claxon vespa VBB
Anónimo, hace 16 años
Saludos desde Madrid
rufus, hace 16 años
Desde Andorra
Manolitoad, hace 16 años
Saludos
me presento
batis1969, hace 16 años
Nueva presentacion en el foro
fiolena, hace 16 años
desde Vigo
jimmy, hace 16 años
Saludos desde Valencia
PRESENTACION
javiolo, hace 16 años