Aquí debeis de presentaros los nuevos usuarios de los foros para recibir el BAUTIZO VESPANIANO
Maño Vespero y CIA
eanay, hace 16 años
Me presento
Anónimo, hace 16 años
Re: hola a todos
vespalante, hace 16 años
Nuevo en el mundo de la vespa
Re: mi primera vez
vespaciano, hace 16 años
DESDE MADRID
Desde Valencia
Danielmoben, hace 16 años
presentación, y a ver que me aconsejais
felipe1978, hace 16 años
hola desde granada
Nuevo en esta plaza.