Aquí debeis de presentaros los nuevos usuarios de los foros para recibir el BAUTIZO VESPANIANO
Hola a to2 desde Valencia (otro mas al saco)
jmoya, hace 15 años
Uno nuevo de Santander/Barcelona
buh, hace 15 años
Uno mas de Valencia
juanjo-r, hace 15 años
Nuevo desde Valencia
Salko, hace 15 años
presentacion
jordis, hace 15 años
holita!!!!
marky, hace 15 años
Saludos desde Madrid
Morante, hace 15 años
Buenazzz a tod@s!!!
Negre, hace 15 años
Hola a tod@sss
MACINGER, hace 15 años
Saludos desde Aranda
chemita12king, hace 15 años