Aquí debeis de presentaros los nuevos usuarios de los foros para recibir el BAUTIZO VESPANIANO
Saludos desde Castellón
maverick, hace 15 años
vespa pk125 xl
luis alberto, hace 15 años
Encantado de conoceros
FAMI, hace 16 años
Saludos desde Gijón
Anónimo, hace 15 años
Me presento, hola compañeros!
trapazza, hace 15 años
PRIMAVERA EN L'OLLERIA
DAVID SANZ, hace 15 años
Desde Barcelona
Vespero gijonudo
kaiser, hace 15 años
Saludos a todos los Vespistas
Hola desde pucela
davidprimavero, hace 15 años