Aquí debeis de presentaros los nuevos usuarios de los foros para recibir el BAUTIZO VESPANIANO
Se puedeeeeeeee
Shivero, hace 15 años
Hola a todos, todas. Encantado de saludaros!!
Anónimo, hace 15 años
Buenas.
Vespa Danika, hace 15 años
Vespero sin vespa!!!
kataster, hace 15 años
me rengancho desde talavera
PETETEPX, hace 15 años
Presentacion. Quiquea1
quiquea1, hace 15 años
Presentación.
PACO PÉREZ, hace 15 años
saludo desde segovia
tato, hace 15 años
presentacion
nachogaliza13, hace 15 años
Una 150 S desde Asturias
cicli, hace 16 años