Aquí debeis de presentaros los nuevos usuarios de los foros para recibir el BAUTIZO VESPANIANO
nuevo
lazagorri, hace 15 años
Saludos desde Asturias
asturchilo, hace 15 años
presentacion
JUANAKA, hace 15 años
PRESENTACIÓN DESDE LEBRIJA
VILA (LEBRIJA), hace 15 años
nuevo usuario
Anónimo, hace 15 años
Otro desde Valencia
trechuro, hace 15 años
uno nuevo de madrid
Hola!
Hèctor Campos, hace 15 años
Hola.
Re: cambio de nick
txetxu, hace 15 años