Aquí debeis de presentaros los nuevos usuarios de los foros para recibir el BAUTIZO VESPANIANO
Nuevo desde Mallorca
Anónimo, hace 15 años
Nuevo desde Extremadura.
pedalseronia, hace 15 años
Nuevo en el mundo Vespa
PolPKXL1987, hace 15 años
holita desde valencia
rafelin, hace 15 años
Nuevo desde Segovia
Fito Sego, hace 15 años
SALUDOS
XARLIMONT, hace 15 años
Saludos desde Burgos
srfreson, hace 15 años
Saludos desde el norte.
Nuevo vespista y saludos desde Zaragoza
Lukasguau, hace 15 años
Saludos desde Marbella