Aquí debeis de presentaros los nuevos usuarios de los foros para recibir el BAUTIZO VESPANIANO
Saludos desde guadalajara
IRONMAN, hace 15 años
Saludos desde Ciudad Real
theo, hace 15 años
Pre Nuevo
aureg, hace 15 años
¡Saludos desde Madrid!
nachog, hace 15 años
Saludos desde Orihuela
Anónimo, hace 15 años
Un novatillo por aquí!
ImanolKTM, hace 15 años
Saludos vesperos
asturjose, hace 15 años
Muy Buenas!!!
Saludos desde Gran Canaria
uligalsan, hace 15 años
hola a todos!!!
ciberalta, hace 15 años