Aquí debeis de presentaros los nuevos usuarios de los foros para recibir el BAUTIZO VESPANIANO
Saludos desde Barcelona
Anónimo, hace 15 años
saludos desde tarragona
PREVIA4585NCS, hace 15 años
hola desde Barcelona
XaviSR, hace 15 años
me presento
Yeyo55, hace 15 años
SALUDOS DESDE COSTA RICA
joelwv, hace 15 años
presentacion de uno nuevo
NUEVA INCORPORACION
otra vespa maña
garfield, hace 15 años
Saludos desde Galicia-Asturias
yagovf, hace 15 años
novato
quemaito, hace 15 años