Aquí debeis de presentaros los nuevos usuarios de los foros para recibir el BAUTIZO VESPANIANO
Me presento Vespa 200
Anónimo, hace 15 años
lambrettero desde granada
curry26, hace 15 años
Ebroclub
EBROCLUB, hace 15 años
Valenciano novato.
Nuevo en Vespania
saludos
guillermovj, hace 15 años
Me presento desde Malaga
Nueva incorporación
OCARTANA, hace 15 años
Un novato más os saluda.
javijavi, hace 15 años
Se puede?