Aquí debeis de presentaros los nuevos usuarios de los foros para recibir el BAUTIZO VESPANIANO
Soy nuevo Kaxero
kaxero, hace 15 años
"Nueva incorporación"
Anónimo, hace 15 años
Buenos días.
Buenas
ahiva, hace 15 años
Presentación
Otro mas de Palencia
lines, hace 15 años
Uno nuevo
danives, hace 15 años
buenas tardes
baluba, hace 15 años
ya somos uno mas .jajajja
Presentacion
artea60, hace 15 años