Aquí debeis de presentaros los nuevos usuarios de los foros para recibir el BAUTIZO VESPANIANO
Hola a tod@s
Willy, hace 15 años
Hola radiola!
Anónimo, hace 15 años
Uno nuevo desde Ceuta
EL PADRE MIGUEL, hace 15 años
Nuevo Vespero Valenciano
nikolas, hace 15 años
Novato Vespa Pk75 Villalba ( Madrid)
Un novato en red
joluhp, hace 15 años
Hola a todos desde Santander!
hector.160, hace 15 años
RE PRESENTACIÓN
Hola de nuevo.
pachibio, hace 15 años
Saludos desde Soria
Cayo Optusus, hace 15 años