Aquí debeis de presentaros los nuevos usuarios de los foros para recibir el BAUTIZO VESPANIANO
Otra vez por aqui
hectorrodrigo, hace 15 años
Hola a todos
Merida46, hace 15 años
vespa px 125
petrolero1966, hace 15 años
Saludo de un Granaino!!!!
Jose Lp, hace 15 años
hola,nuevo desde navarra
Anónimo, hace 15 años
Saludos desde Burriana(Castellon)
Manolo Enrique, hace 15 años
Presentación
gopi, hace 15 años
Saludo de un Colombiano
mauricio.naranjo, hace 15 años
saludos desde cantabria
carmelo, hace 15 años
Jose, hace 15 años