Aquí debeis de presentaros los nuevos usuarios de los foros para recibir el BAUTIZO VESPANIANO
saludo se entrada
el_padrino2, hace 15 años
VESPA CLUB ALCARRIA
Anónimo, hace 16 años
Os saludo de nuevo
Adulto64, hace 15 años
Uno más
vespinson78, hace 15 años
saludos desde Moncada, Valencia
Anónimo, hace 15 años
Nuevo por aqui
almera1.5, hace 15 años
Hola desde Castellón
beltran, hace 15 años
Me presento!!!
Un nuevo forero desde Tomelloso
beninovi, hace 15 años
uno nuevo desde Valladolid
vespucelano, hace 15 años