Aquí debeis de presentaros los nuevos usuarios de los foros para recibir el BAUTIZO VESPANIANO
Saludos desde Burriana
Anónimo, hace 15 años
Saludos desde Madrid!
DoNeL, hace 15 años
Compartiendo un mismo Hobby en Mexico
mujicade, hace 15 años
Me presento desde Huelva
Marras4, hace 15 años
Hola desde Alicante
Saludos desde Cadiz.
Anónimo, hace 14 años
Saludos de mis Vespas 150s y 200
Magnolia, hace 14 años
Nuevo en el foro
roberescamilla, hace 15 años
Saludos
praxedes, hace 15 años
Un saludo desde Toledo
DARIO_TOLEDO, hace 15 años