Aquí debeis de presentaros los nuevos usuarios de los foros para recibir el BAUTIZO VESPANIANO
Vespa 160 desde Zaragoza
manitou, hace 14 años
Saludos desde Teruel
JOSETE, hace 15 años
Saludos desde Bogotá, Colombia
Anónimo, hace 14 años
Una nueva incorporación, px200e iris del 86
Opieh, hace 15 años
Saludos desde Valencia.
Oris, hace 14 años
saludos
fnuño, hace 14 años
Otro nuevo desde Alicante
rococa, hace 17 años
Saludos desde Albacete
rbrelld, hace 15 años
hola Vespa PX 200
aritio, hace 14 años
Nueva Vespa T5 por Toledo
tritorres, hace 15 años