Aquí debeis de presentaros los nuevos usuarios de los foros para recibir el BAUTIZO VESPANIANO
presentacion
Anónimo, hace 14 años
Saludos Vesper@s
oriolosg, hace 15 años
NUEVA INCORPORACIÓN DESDE NAVARRA
lionel, hace 14 años
ME PRESENTO DESDE VALENCIA
MVH T3, hace 14 años
SALUDOS DESDE ALMERIA
Haze, hace 14 años
Nueva incorporación
ELENETA79, hace 14 años
Me presento desde Huelva
NUEVA INCORPORACION
Presentacion.
Buhini, hace 14 años
fnuño, hace 14 años