Aquí debeis de presentaros los nuevos usuarios de los foros para recibir el BAUTIZO VESPANIANO
Otro más valenciano
Quiko, hace 14 años
SALUDOS DESDE CACERES
el tio de la vespa, hace 14 años
Saludos desde Santiago de Compostela
Anónimo, hace 14 años
Buenas, ¿se puede? x-)
Agus76, hace 14 años
buenas
nandodn, hace 14 años
Uno Nuevo desde la sierra de Madrid
Mario, hace 14 años
saludos desde asturias
FerminG, hace 14 años
Saludos desde Ontinyent (Valencia)
Presentacion
bdylan, hace 14 años
Hola desde Valladolid.
IBON, hace 14 años