Aquí debeis de presentaros los nuevos usuarios de los foros para recibir el BAUTIZO VESPANIANO
Inscripcion Vespaniada Hellin
VESPACAR, hace 14 años
Hola desde Murcia
Anónimo, hace 14 años
Desde cantabria
el señor de las vespas, hace 14 años
saludos desde Barcelona capital
coyotte, hace 14 años
SALUDOS DESDE TOLEDO
chepiforever, hace 15 años
Saludos!!!!!!!!!!
dpienza, hace 15 años
Presentacion Vespa150S
wiki2800, hace 14 años
Me presento desde galicia
MOAS, hace 14 años
saludos desde Cádiz
ampegman, hace 14 años
Collbató (Barcelona) - Vespa Super 125
Oscar_127, hace 14 años