Aquí debeis de presentaros los nuevos usuarios de los foros para recibir el BAUTIZO VESPANIANO
Saludos
Anónimo, hace 14 años
Nuevo vespero ciudarrealeño
Pablete92, hace 14 años
me presento
JAVIER_M1234, hace 14 años
Desde La Mancha, manchega... Albacete
Holaaaaaa
Indioroyo, hace 14 años
Saludos a todos los vesperos!
delapuentecm, hace 14 años
Nuevs incorporaciones
petrolero1966, hace 14 años
hola de nuevo
al150s, hace 14 años
buenas noches desdes mallorca
mikipk125, hace 14 años
Buenas Tardes!
rpmolina, hace 14 años