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Ranuras de aireacion en cofano

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VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Que post más bueno!
Hay otras opciones para no dejar tus cófanos propios como un colador, y es comprarles ya

diseñados

... 😆 😆 😆
http://www.milanuncios.com/accesorios-p ... 174078.htm

😛

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Respondido : 12/02/2013 10:46 am
(@ivansevilla)
Estimable Member

[quote=

Polilla

]Siempre le puede dar uso pa rallar el queso 😆

jajaja que pasa no hay nadie en galaicos?jaja un saludo

la velocidad es aquello que se puede ver desde varios objetivos....la vida en vespa
vespa 125 t5 polini 152+escape polini+culata+28 dellorto+filtro+...

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Respondido : 12/02/2013 11:47 am
(@ivansevilla)
Estimable Member

aya cada cual,solo era un aporte.
de cualquier modo tienes la diferencia dee en verano que la moto se ponga como un tractor o que se note suavita..pero claro sino te gusta no lo hagas.ya digo es un aporte!alomejor por el norte pues no.pero coje tu pepa,vete callejear por sevilla en julio a 45 grados..enfin ..saudos

la velocidad es aquello que se puede ver desde varios objetivos....la vida en vespa
vespa 125 t5 polini 152+escape polini+culata+28 dellorto+filtro+...

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Respondido : 12/02/2013 11:51 am
SIMON150
(@simon150)
Honorable Member

En mi caso, es mas una cuestión estética que de rendimiento ya que sigo sin tener claro si le hace algún bién al motor. Por otra parte, malo tampoco puede ser.....

Cuestión de gustos

Lambretta Jet mostaza
vespa primavera 75
Vespa PX 200

Trainpotting

vespa 200 DN

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Respondido : 12/02/2013 4:13 pm
Polilla
(@polilla)
Prominent Member

Hombre este refrigerio esta mucho mas logrado que la ralladora de queso... aunque tiene cierto aire a tostador, pero como digo mucho mas logrado. 🙂

<a href="://www.vespagalaicos.com:n92avgdw][/url:n92avgdw]

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Respondido : 12/02/2013 4:38 pm
VespistaVictor
(@vespistavictor)
Reputable Member

El tema es que el cofano no cierra hermético contra la tapa del ventilador, deja un buen centímetro por el que el aire se puede mover y se mueve con toda libertad. El aire se mueve siguiendo el giro del rodete, cuyas palas centrifugan el que atrapan entre sus palas; de forma que su movimiento sigue la superficie del rodete o volante. Mientras haya un centímetro de capa de aire sobre el rodete, el caudal que éste mueva será máximo y no va aumentar aunque cortemos la chapa o incluso retiremos el cofano.

En mi opinión 🙄

El que tiene Vespa tiene Neska!

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Respondido : 12/02/2013 5:40 pm
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

[quote=

Polilla

]... aunque tiene cierto aire a tostador...

Lo que yo percibo es un trabajo de auténtica artesanía, perfectamente medido, sobrio y muy discreto que hacen de esta Vespa un melocotón en almíbar. Y no, no termino de ver yo ese aire a tostador... que dices, pero si entiendo y respeto que haya opiniones diversas algunas de chiste fácil buscando semejanzas inverosímiles...
Que le vaya bonito, maestro!

delicioso Simón reitero ¡MELOCOTÓN EN ALMÍBAR!

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Respondido : 13/02/2013 2:53 pm
(@ventura)
Estimable Member

[quote=

ivansevilla

]aya cada cual,solo era un aporte.
de cualquier modo tienes la diferencia dee en verano que la moto se ponga como un tractor o que se note suavita..pero claro sino te gusta no lo hagas.ya digo es un aporte!alomejor por el norte pues no.pero coje tu pepa,vete callejear por sevilla en julio a 45 grados..enfin ..saudos
En esa parte del cofano es donde yo me referia hacerle las ranuras, para mi tiene mas ventajas que inconvenientes. 😉

Vespa PX 200 iris. la Loca

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Topic starter Respondido : 13/02/2013 8:06 pm
(@ivansevilla)
Estimable Member

pues documenta el hilo si haces algo!!!animo
un saludooooo

la velocidad es aquello que se puede ver desde varios objetivos....la vida en vespa
vespa 125 t5 polini 152+escape polini+culata+28 dellorto+filtro+...

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Respondido : 13/02/2013 8:35 pm
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