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Carburador para 125...
 
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Carburador para 125 S

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chesare
(@chesare)
Reputable Member

Hola ese motor que enseñas es de una 125 por la boca del filtro del aire que es redonda,y la rueda de 8

aunque habia habido alguna 150 con rueda de 8

,las de 150 el filtro de aire suele ser cuadrado.Asi que esa moto o es una 125L o una 125N pero de las posteriores al motor bocolo.es decir del 59-60 para arriba.Y el carburador deberia de ser un UA16 de 16,pero si es una S creo que ha de ser de 19 o 20, otra cosa es que ese filtro no corresponda o alguna historia,lo ideal es que mires el codigo de motor y con eso sales de dudas.

Vespa 125L abril del ´63
Vespa 125 Sport ´56 (Manillar de Tubo)

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Respondido : 27/02/2010 9:51 pm
(@silver)
Famed Member

Bueno, intentando afinar más, yo pienso que es una 125 S, seguro posterior a 1960.
El carburador, a diferencia de las N de 1960 que eran de 3 marchas y llevaban el 16 de fábrica, asiento individual, sin rueda de repuesto, ..., podían llevar algunas el de 19 (como las 150 cc).
El portaruedas es de 8

, con lo que o es la 150 esa de 8

(como ya te indican), o las 125 S ó L.
Pienso en la S por la goma del suelo (como las 150 S).

En resumen y como también te dicen, busa el numero del motor por un lado, y el número de chasis por el otro. El número de chasis lo encontrarás un poquito más adelante de donde se encuentra el agujero en donde encaja el cófano derecho (el del motor), justo por encima de la rebaba esa que hace el chasis por abajo.
Limpia esa zona, algo de decapante si lo pintaron encima, .., y ahí sí que tendremos la respuesta definitiva.

En resumen pues, mi apuesta es por una 125 S del 60 en adelante, je, je, je, ... (aunque no me cuadra ese piloto posterior, que es como el de los modelos del 64), ., no sé si en 1964 había 125 S.

Saludos!! 😉

Saludos!!

Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

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Respondido : 28/02/2010 11:46 am
(@luis_aledo)
Reputable Member

He mirado tanto el número del chasis y el número del motor y corresponden a una vespa 125s. El bastidor es un VTT y el motor u V60MS. Lo que estoy deseando es de terminarla para ver que tal va este motor.... espero que vaya bien la moto. Quisiera poder irme en el verano a la playa en ella y hay unos 35km por autovía... y debería de ir alegre para no entorpecer mucho el tráfico... no se a que velocidad podré ir sin forzarla mucho.

Es la primera vespa que tengo y no tengo ni idea cuando podrá andar..... :superman:

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Respondido : 28/02/2010 2:10 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

[quote=

luis_aledo

]He mirado tanto el número del chasis y el número del motor y corresponden a una Vespa 125s. El bastidor es un VTT y el motor u V60MS. Lo que estoy deseando es de terminarla para ver que tal va este motor.... espero que vaya bien la moto. Quisiera poder irme en el verano a la playa en ella y hay unos 35km por autovía... y debería de ir alegre para no entorpecer mucho el tráfico... no se a que velocidad podré ir sin forzarla mucho.

Es la primera Vespa que tengo y no tengo ni idea cuando podrá andar..... :superman:

pues aqui tienes la mia, por si te sirve, viewtopic.php?f=8&t=17747&hilit=ave

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

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Respondido : 28/02/2010 4:14 pm
(@luis_aledo)
Reputable Member

Gracias por la información. Ahora como bien prometí pongo algunas fotos del soporte del motor que me he preparado gracias a vuestra ayuda e inspiración del foro....




Saludos y gracias al foro.

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Respondido : 28/02/2010 6:28 pm
(@silver)
Famed Member

Premio!!, una 125 S, je, je, je, ...

Enhorabuena!! 😉 😉

Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

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Respondido : 01/03/2010 12:41 pm
txafa
(@txafa)
Estimable Member

aqui tienes el despiece del carburador IRZ
un saludo!
http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?f=2&t=27277

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Respondido : 01/03/2010 2:52 pm
jucabera
(@jucabera)
Honorable Member

Vespaciano, mira a ver si me puedes decir el codigo del color de tu Vespa, gracias y un saludo.

Enviado desde mi Vespa 150 S usando Castrol TTS

Vespa 150 S del 65.
Vespa Primavera NV del 80.
Vespa 125 S del 58.
Lambretta Li 150 2ª serie del 62

El tiempo pasa, los hombres pasan pero las Vespas se quedan.

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Topic starter Respondido : 01/03/2010 10:43 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

[quote=

jucabera

]Vespaciano, mira a ver si me puedes decir el codigo del color de tu Vespa, gracias y un saludo.

Max Meyer 6002M

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

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Respondido : 01/03/2010 10:56 pm
jucabera
(@jucabera)
Honorable Member

Muchas gracias, ¿tambien se pintan los tambores de freno?.

Enviado desde mi Vespa 150 S usando Castrol TTS

Vespa 150 S del 65.
Vespa Primavera NV del 80.
Vespa 125 S del 58.
Lambretta Li 150 2ª serie del 62

El tiempo pasa, los hombres pasan pero las Vespas se quedan.

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Topic starter Respondido : 02/03/2010 8:41 am
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