Foro VESPANIA
Buenos dias!! Acudo como ultimo recurso ante mi aventura no exitosa hasta el momento.
Compré una PK 125 del 89 hace unos meses y me propuse dejarla a punto, pues se ahoga en bajas y tenia alguna cosilla que hacerle. Lo que más me molestaba es que le costaba arrancar, sobre todo si la movia (aunque fuera un viaje corto), luego le costaba mil arrancar y necesitaba empujar en muchos casos.
Tras limpiar carburador, y cambiar alguna parte que estaba ya deteriorada he vuelto a montar y soy incapaz de ponerla a punto. (Tambien bujia nueva)
Lo más cerca que he estado es hoy, tras 2.5 vueltas a la mariposa de la mezcla: tras arrancar bien y con un ralenti estable, salgo a que coja un poco de temperatura y al acelerar en vacio (para reducir) se ahoga hasta petardear por el escape y vuelve a resucitar (es decir, deja de quemar en el piston para combustionar la mezcla en el escape). Viendo el percal y para evitar unir en matrimonio piston y cilindro me vuelvo a casa y al parar vuelve a no arrancar.
Siento la chapa, pero quería ser detallista por si alguno ve algo que yo no veo.
Muchas gracias de antemango!