Foro VESPANIA
Bueno mas que restauracion es una personalización, ya que tiene varias modificaciones.
Esta vespa la hicimos entre un colega y yo ya hace un año. Al final se la quedo otro coleguilla.
Asi estaba cuando la compramos, probandola un dia de lluvia en el garaje, la moto iba perfecta.
[url= ][/url]
Aqui fotos del resultado final.
En un principio la nariz y el guardabarros se pintaron en blanco pero quedaba un poco recargada y finalmente se pintaron ambas en negro como se ve en las fotos anteriores.
[url= ][/url]
Las lineas, letras y el logo de piaggio estan pintados, no son vinilo y el guardabarros lo obtuvimos cortando uno de vespino SC.
Bueno espero que os guste, pusimos mucho empeño en esta moto y intentamos cuidar el mas pequeño detalle. Pondre mas fotos, de como acoplamos la nariz de la special a la Pk si os interesa.
Dar gracias aqui la gente de Machado que nos izo un buen precio por ella.
Chaaaooo
Esta moto no ha estado ya aqui?
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
No, la puse en iberoscooter pero no aqui, ya que no conocia este foro asi que seguro que os sonara a muchos.
[quote=
El Cartero
]Esta moto no ha estado ya aqui?
Creo yo que si...
se aceptan criticas... 🙄
Venga, pues voy yo, la moto en general tiene muy buena pinta, la nariz le da un toque distinto que termina bien, la combinación de colores muy buena, los intermitentes en blancos me encantan, es de lo primero que le puse a mi xL.
El pero lo veo en la óptica trasera, la veo un poco desangelada entre tanta superficie. Tal vez una de PX con su filo cromado le quedaría mejor.
Como siempre digo, es cuestión de gustos.
Saludos.
Gracias Duranium por tu sincera opinión.
La parte de atras esta tan despejada porque se bajó la matricula bastante y también la posición del piloto con lo que hubo que tapar los agujeros del piloto original.
Si, se nota que la matrícula está bastante baja ya que no tiene faldón, pero lo que queda más desangelado es el hueco entre el piloto y el asiento. por cierto, un faldón trasero de FL no queda nada mal.
¿Tienes alguna foto trasera frontal?
¡¡¡Me encanta!!! Tenías razón, tiene une stilo muy aprecido a mi Mangurriana.
Muy, muy chula. Enhorabuena.
MANGURRIAN'S
esta guapisima...
pues si no son vinilos estan muy bien pintados...le queda genial
Guapisima la PKs!!
La combinacion de colores esta muy bien, y como dice popi las lineas delanteras pintadas estan muy bien pintadas.
La idea del guardabarros también me había pasado por la cabeza, pero no se como podría agarrarlo a la barra, ¿podrias poner alguna foto del invento en cuestion, por favor?
¿que tal anda de motor??
Saludos!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/841/logollargancool.png/:37ednuks][/url:37ednuks]
Racing Cucumber ...tomando forma...
125S Hot Road (TXerizada). Menudo pepino!!
Vespa 50...creo...
queso gruyere style
...
[quote=
tru_primavero
]Bueno mas que restauracion es una personalización, ya que tiene varias modificaciones.
Esta Vespa la hicimos entre un colega y yo ya hace un año. Al final se la quedo otro coleguilla.
Asi estaba cuando la compramos, probandola un dia de lluvia en el garaje, la moto iba perfecta.
[url= ][/url]
Aqui fotos del resultado final.
En un principio la nariz y el guardabarros se pintaron en blanco pero quedaba un poco recargada y finalmente se pintaron ambas en negro como se ve en las fotos anteriores.
[url= ][/url]
Las lineas, letras y el logo de piaggio estan pintados, no son vinilo y el guardabarros lo obtuvimos cortando uno de vespino SC.
Bueno espero que os guste, pusimos mucho empeño en esta moto y intentamos cuidar el mas pequeño detalle. Pondre mas fotos, de como acoplamos la nariz de la special a la Pk si os interesa.
Dar gracias aqui la gente de Machado que nos izo un buen precio por ella.
Chaaaooo
Y el asiento, donde lo compraste? de qué modelo es? S2.
[quote=
tru_primavero
]Bueno mas que restauracion es una personalización, ya que tiene varias modificaciones.
Esta Vespa la hicimos entre un colega y yo ya hace un año. Al final se la quedo otro coleguilla.
Asi estaba cuando la compramos, probandola un dia de lluvia en el garaje, la moto iba perfecta.
[url= ][/url]
Aqui fotos del resultado final.
En un principio la nariz y el guardabarros se pintaron en blanco pero quedaba un poco recargada y finalmente se pintaron ambas en negro como se ve en las fotos anteriores.
[url= ][/url]
Las lineas, letras y el logo de piaggio estan pintados, no son vinilo y el guardabarros lo obtuvimos cortando uno de vespino SC.
Bueno espero que os guste, pusimos mucho empeño en esta moto y intentamos cuidar el mas pequeño detalle. Pondre mas fotos, de como acoplamos la nariz de la special a la Pk si os interesa.
Dar gracias aqui la gente de Machado que nos izo un buen precio por ella.
Chaaaooo
Y el asiento, donde lo compraste? de qué modelo es? S2. (Uy, lo repetí)
Pues a pesar de que me gustan las vespas originales, hay que reconocer que este modelo era bastante soso (para mi, claro) por lo que ha ganado un montón con te personalización. Disfrutala.
Vespa 125N 1958
Vespa 150S 1964
Vespa Sprint 1965
<a href="://img265.imageshack.us/i/img4656d.jpg/:1pba15bv][/url:1pba15bv]
Tio te a quedao genial, ¿te importaria poner alguna fotillo mas del guardabarros delantero? ¿el soporte es casero? Estoy liao con la mia y le quiero poner algo asi pero si me puedo ahorrar los 60 pavos del nuevo mejor. Un saludo.
PK 125S ELESTAR [1986]
grupo motor POLINI 130cc
cigüeñal y biela racing MAZUCCHELLI