Foro VESPANIA
Os presento mi nueva adquisición, una Iris 200 del año 89. El que me la vendió me dijo que la moto necesitaba una reparación, que según el mecánico eran unos 300€, ya que tenía que cambiar pistón, y como no hace mucho tiempo que pagó otros 300€ por otro arreglo, se cansó de Vespa.
La he sacado el cilindro y no está rayado. El pistón si que tiene un pequeño toque
Conseguí ponerla en marcha, pero sólo unos 5 segundos; se paró y ya no hubo forma de ponerla en marcha, por lo que le saqué el carburador y se me coló una arandela dentro del motor. 😡 😡 😡
Cuando abrí el motor para sacar la arandela, vi que la chaveta del plato magnético estaba partida. Por dentro todo tiene muy buena pinta, además estaba todo muy limpito.
Saqué arandela, cerré el motor y cambié la chaveta. Conseguí ponerla en marcha, pero ahora tira mucho humo.
Os dejo unas fotos y ya pasaré por el apartado técnico para preguntar
150S 2ªserie - 200 DS - PX 200 IRIS - GTS 250 ABS - 200 DN - PX200
Una iris con esa corbata¿¿¿?????
Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Se nota que se la cambió el anterior dueño, además, está sin pintar.
150S 2ªserie - 200 DS - PX 200 IRIS - GTS 250 ABS - 200 DN - PX200
Me alegro... ya tienes otra Vespita en el garaje para que te entretengas un poco.
Lo que tu dices, esta muy limpia.
Saludos.
8)
De momento sólo le haré mecánica y algun detallito, y cuando la cosa mejore, espero meterle mano a la chapa; así tendré tiempo de pensar si la personalizo o la dejo en su estado original.
150S 2ªserie - 200 DS - PX 200 IRIS - GTS 250 ABS - 200 DN - PX200
Si tira mucho humo lo mismo esta quemando aceite del carter, cambiale los retenes, que es un rato de nada
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
[quote=
El Cartero
]Si tira mucho humo lo mismo esta quemando aceite del carter, cambiale los retenes, que es un rato de nada
O llevala alguna disco de moda,como maquina de humo no tiene precio,jejjejje.
Es broma,seguro que no es nada
¿el motor te lo dió asi de limpio ó la gasolina+brocha hizo su efecto??
Soy feo y pobre ,no sé jugar al futbol pero tengo una Vespa,por eso la gente me envidia!!
[/font:6lk48qkh] Vendo motesa cota 49..........por si alguno le hace tilin[/font:6lk48qkh]
Que envidia de limpito que está ese motor...
Enhorabuena
Vespa PX 200
[quote=
cucudrulu73
]¿el motor te lo dió asi de limpio ó la gasolina+brocha hizo su efecto??
Tenia algo de pringue, pero de no hace mucho tiempo. Se ve que en una anterior reparación lo limpiaron todo bien. Así estaba antes de limpiarlo:
Y de brocha y gasolina... nada de nada. Mi tío tiene un lavadero de coches, y le di con un desengrasante industrial para motores, lo dejé actuar unos 20 minutos y el resto lo hizo el agua a presión.
En esta última foto se ve todo pringado de desengrasante, del cual sólo se que va en garrafas azules de 25 litros 🙂 .
150S 2ªserie - 200 DS - PX 200 IRIS - GTS 250 ABS - 200 DN - PX200
esta muy bonita!!! suerte con ella