Foro VESPANIA
Ya que no pude hacer la presentación oficial de la Vespatán en la quedada pucelana cuelgo estas fotillos (a la espera de hacer otras mejores) para que veáis el resultado.
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Antes de este
restyling
ya había hecho algunos cambios como cortar el guardabarros delantero, el reposapies de SIP, puse el faro halógeno, el piloto de atrás...y, bueno, mal-pinté los cófanos y la nariz de un naranja... digamos...poco acertado (tengo fotos aunque creo que no merece la pena colgarlas).
Aprovechando una revisión general, decidí desmontarla entera y pedir colaboración a los
artistas
: Lanas en la pintura, Petenet en lo mecánico y Alex en diseño del cuenta y acabados.
El trabajo de pintura no requiere más explicación, a la vista lo tenéis: simplemente espectacular...y eso que no se ve el trabajo de antigravilla en los bajos, interior de los cófanos y en la guantera y ¿quién no conoce aún al Lanas? pues eso UN ARTISTA.
Petenet se encargó de montar el puzzle de piezas que por ahí andaban. Abrió el motor, cambió los discos de embrague y el empujador del embrague que estaba roto. El resto, como estaba bastante aceptable (bueno, el eje trasero está un poco malito) mejor no tocarlo. Una limpieza profunda y ...a montarrrr!!!
Alex se encargó de pintar el motor y adecentar las piezas visibles. ¡Qué tío!, el
perfecto perfeccionista
(vaya broncas que me han caído 😆 )
El asiento lo mandé a tapizar y la pieza trasera la llevé a imprimir en vinilo el
vespatán
.
Los intermitentes son de scootercenter, tan bonitos como malos (de calidad) y además caros. Otra cosa son los retrovisores que están muy bien acabados y de buena calidad aunque se necesita hacer una ñaspa para ajustarlos y que se vea algo (aún estoy en ello).
El amortiguador delantero es un bitubo: una gozada (no quiero ni pensar lo que será montar un fournales). El de atrás es el de serie pintao de rojo 😳
Y para rematar puse llantas, tapa de ventilador y caballete cromados. También quité el guardabarros trasero de plástico y adapté esta chapa de acero inox. con un look discutible (cuando encuentre uno metálico lo cambiaré).
Hicimos un proyecto para poner los mandos de luces e interruptores cromados (te suena ¿no, Lanas?), pero como soy un impaciente al final monté los de plástico.
Todos los ajustes del cambio, carburador, embrague, etc ya sabéis quien los hizo ¿no?... qué paciencia tiene el Petenet, casi tan grande como su sabiduría 😉
Ahora a disfrutar de la pespa que ya tenía mono y a ahorrar para la
evo2.2
px 200
200 iris (crionizada)
Joder... no te puedes imaginar las ganas que tenia de ver estas fotos, a quedado estupenda.
Un saludo.
Vespa 150 Sprint
Inch Pincher Too!!
LeonScooterDivision
http://lanaspaintshop.blogspot.es/
http://leonsd.blogspot.com/
Excelente trabajo, diseño desenfadado, que para eso es una Vesporra y si ya de por sí levanta simpatías allá donde va, con ese diseño va a barrer y vaya espadas de lujo que te has echado para hacer todo ese trabajo, enhorabuena por esa VESPA y ahora a disfrutarla. Saludos
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
Preciosa, se nos cae la baba a mas de uno..............
Ese Patan en el cuenta.............genial
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
Realmente expectacular, me ha gustado mucho. Muy original, mucho trabajo realizado y de primera. Enhorabuena y a disfrutarla!!
Restaurada Vespa del 82...
Rodamientos, retenes, cigüeñal, rectificado de cilindro, platinos, condensador, bobina, embrague reforzado de 4 discos....
Muy buena, que ganas tenia de verla montada, pq tuve la suerte de ver un poco el proceso y tenia un a pinta......bueno eso como se ve....Enhorabuena!!!!!
LSD POGÜER
http://leonsd.blogspot.com
Otra pasada!!
Salud. 😉
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
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Muy buen trabajo, para nada pasará desapercibida, y esos retrovisores
molan un güebo
!!! 😀 😀
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Esta estupenda y muuu original, tiene muy buenos detalles,.
Enhorabuena y que la disfrutes.
Una preguntita el suelo que le has puesto metalico de los pies tiene una separación de medio centimetro aprox ¿no? como he podido apreciar no va pegado al chasis.
SALudos.
VESPA P200E NuEVA Linea DS
Vespino nl
Lambretta 150 Li serie 2
Lambretta 150 Li serie 2 sin papel higienico
Mucho artista hay aquí. Enhorabuena patán
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
[quote=
sal
]Una preguntita el suelo que le has puesto metalico de los pies tiene una separación de medio centimetro aprox ¿no? como he podido apreciar no va pegado al chasis.
SALudos.
No lo he medido pero tiene más de medio centímetro, entre la chapa y el suelo lleva unos espárragos que medirán unos 2 cm. Los agujeros de la chapa están pensados para que coincida con los agujeros originales donde van los remaches de las tiras del suelo.
px 200
200 iris (crionizada)
patan la vespa ta ha quedado de p....a madre, ahora va una pregunta de vago, puedes decirme el modelo y el precio de los retrovisores, que me han gustado un huevo y llevo un rato mirando por scottercentre, pero no los encuentro.
Gracias y a disfrutar de la vespatan.
motero vespero novato y orgulloso propietario de una novisima gt125L
Pues son [url= http://scooter-center.com/catalog/product_info.php?products_id=10198&cPath=430_452_1634 ]estos[/url] ... 48,90 Lauros tienen la culpa 😆
px 200
200 iris (crionizada)
si que estan guapos
pero salen muy poco no ????
ves bien o te ves tu mas que al de detras ????
es que recorte los de la tX y yo mismo me tapaba la vision.................
muy guapa la pepa-muy bien hecha
salu2