Foro VESPANIA

La nueva cara de mi...

Avisos
Vaciar todo

La nueva cara de mi 150S

Página 2 / 2
(@pontedera)
Illustrious Member

Si, Mikelvespa, a mi me explicaron que lo que hace el plástico es conducir el aire que genera el ventilador- plato magnético hacia el cilindro, si te fijas, en la mayoría de culigordas ( y puede que en las otras pero de esas conozco menos) la parte alta de esa pieza coincide como un puzzle con el carter y el cubre plato de tal manera que crea un canal de paso para que el aire fresco se desplace hacía la zona del grupo térmico cilindro-culata.

Es lo que se llama refrigeración forzada.

Un saludo

POntedera

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 01/01/2007 4:29 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Ya lo dice el refran, el que no sabe es como el que no ve. Estas útimas aclaraciones me vienen cojonudas, desconocia que hiciese ese circuito de aire para refrigerar, pensaba que solo lo conseguía cuando tiene puesto el cofano.

Mikelvespa gracias por tu comentario, lo cierto es que mola un monton que te escriban cosas constructivas. Se aceptan sugerencias e ideas.
Espero ponerle tambien la tipica cuatricula negra en la parte denlantera del chasis, ¿que os parece?
Recordaís, si es que lo habeís visto alguno, un forero que dejo una dirección en la que habían escaneado una revista en la que salía un reportaje con varios tipos/as con sus vespas makeadisimas y super guapas. Si es así os agradecería colgaseís la dirección para poder imprimirlas.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 01/01/2007 5:24 pm
Página 2 / 2
Compartir:

vespania