Foro VESPANIA
Más vale tarde que nunca,tengo descuageringao el ordeñador de sobremesa y el portátil es más lento que el caballo del malo,pero aqui esta mi humilde aportación.
http://picasaweb.google.com/jorditarin/ ... ativa2009#
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Bonitas fotos como siempre, Tarín. 😮 😮
Las mejores por distintos motivos:
1) La
artesana
de los bastones, fíjate tu como hace funcionar de bien la Dremel, ja, ja, ja, ...
2) Esos pimientos verdes con tomate y no sé que más, la bota de vino lo mejor!
3) Tu chica y Mamu (ese hombre es omnipresente!! 😯 :shock:), no por Mamu, sinó por ella! :feliz1:
4) La Vespa con
avispa
(esa no hace falt comentarla).
5) Creo reconocer la Vespa de Vespaciano! 🙂
Saludos! 😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
[quote=
silver
]Bonitas fotos como siempre, Tarín. 😮 😮
Las mejores por distintos motivos:
1) La
artesana
de los bastones, fíjate tu como hace funcionar de bien la Dremel, ja, ja, ja, ...
2) Esos pimientos verdes con tomate y no sé que más, la bota de vino lo mejor!
3) Tu chica y Mamu (ese hombre es omnipresente!! 😯 :shock:), no por Mamu, sinó por ella! :feliz1:
4) La Vespa con
avispa
(esa no hace falt comentarla).
5) Creo reconocer la Vespa de Vespaciano! 🙂
Saludos! 😉
Hola amigo Silver,ya sabes que me gusta la fotografia,aunque cada vez las haga peores.
1) Lo del garrote es ya una tradición,vienen de Jarafuel y todos los años le compro uno a Marta y le graban su nombre y la fecha.
2)No son pimientos son berenjenas de Almagro,Ciudad real,la bota vino es para que heches un trago si te comes uno.
3)La verdad es que a esta foto le tengo mucho cariño,Manuel y Beatriz dos grandes personas.
4)Lo de la avispa fué una casualidad,pero no me dió a tiempo a recrearme,en cuanto me acerqué tomó las de Villadiego.
5)En efecto Vespaciano acudió pero no con una Vespa,sino con dos;una 150 sprint preciosa con motor de 200 TX,la del precioso soporta-ruedas y una 50 azulita que era un regalo para los ojos.
También acudió una nutrida representación de los Pillines.Lamentar que no pude dedicarles a todos más tiempo del que yo hubiera querido,se supone que estaba en el curro(me escapé) y no les acompañé en su visita al castillo y a otros sitios igual de espectaculares que tenia preparados para sorprenderles,otra vez será.En definitiva un gran dia rodeado de vespas y amigos por doquier.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Bonitas fotos, cuanto más veo tu DS más me gusta. Un saludo.
GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
[align=center:xcme4enk][/url:xcme4enk]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:xcme4enk]ImageShack.us[/url:xcme4enk][/align:xcme4enk]
Muy buenas fotos.
Saludos
Vespa super 125 (la clementina)
Derbi variant pasada a H2O (140,7 kmh)
(__/)
(='.'=) http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=19264
😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡