Foro VESPANIA
Pues en espera de confirmar fechas..., yo me apunto para cuando la ruta esté por esta zona;
Puigcerdá-La Seu d'Urgell-Lleida...
No sé, depende de la ruta que se trace al final 🙂 🙂
Salu2.-
pues yo haré lo que Vdes. manden por la zona centro, arriba el Escooter Clásico Talavera
DE ALCALA DE HENARES!CONTAR CONMIGO!
Me apunto desde Coria del Río y Sevilla.........................
Pues contad conmigo desde Valladolid.
Y espera que se difunda esto y no iré solo! Confirmamos fechas y voy limpiando, dando brillo y explendor a mi Vesp
Pues según las fechas, como a muchos veo que nos sucede, también podéis contar conmigo desde Vinaroz hasta Móra d'Ebre (100 km entre ambas poblaciones), quedando el expléndido y frágil Delta del Ebro en medio.
Saludos!
Y por supuesto no podría esto llevarse a cabo sin que participaran las Lambrettas 😆 😆 , contad conmigo también..!!!!! 😀
javilambretta
[quote=
Duranium
]Guax, ¿tú participarías por Madrid o por La Rioja?
por madrid, pero si se organiza bien perferiría que fuese por La Rioja o Ribera Navarra (les recojo el testigo a los de Tudela)
por Extremadura podéis contar conmigo. Dependerá de fechas. Esaré pendiente de las novedades.
Suerte y saludos
Desde Sevilla, me gustaría participar
También pondré el enlace de este post en nuestro foro, y lo comentare con el resto de miembros del Scooter Klasicos Aljarafe, seguro que mas de uno estará interersado.
Buenooooo, joer en 24Hs cómo va esto...
De todos modos el plazo de inscripción seguirá abierto durante este mes, paralelamente iremos organizando la ruta e iremos sincronizando fechas entre los que vayan a quedar.
Sería interesante que se decidiera lo que se pondría en el escrito acreditativo que se entregará a todos y cada uno delos participantes.
También es necesario que, los participantes, indicarais si en dicho escrito queréis que venga reflejado vuestro nombre, apodo o ambos.
Saludos.
creo que podria rellenar el hueco que hay por Zaragoza...
hala a disfrutar...
Don Fernando y servidor quedamos a su entera disposición como ya quedó dicho por ahí en el anterior Post, así que pincha Trujillo (CC) y Villanueva de la SErena (BA). Un saludo Sr. Duranium.

[/url]