Foro VESPANIA
[quote=
marmotte2000
]Pues en principio y en función de las fechas tal y como han dicho otros, tendria que pasar también por gerona.
saludos.
holitas
pasate por nuevas presentaciones.
Salu2.
[quote=
marmotte2000
]Pues en principio y en función de las fechas tal y como han dicho otros, tendria que pasar también por gerona. (con GI de gerona)
saludos.
ya he pasado por presentaciones.
Quisiera preguntar a algún moderador porqué me cambia automáticamente el nombr de mi ciudad??, no acabo de entenderlo.
Aunque sea tarde y no sepa en qué moto iré, si queda sitio, me apunto yo también. Quede constancia aquí. Mando un mensaje a barro como cabeza de C&V Madrid.
[quote=
marmotte2000
][quote=
marmotte2000
]Pues en principio y en función de las fechas tal y como han dicho otros, tendria que pasar también por gerona. (con GI de gerona)
saludos.
ya he pasado por presentaciones.
Quisiera preguntar a algún moderador porqué me cambia automáticamente el nombr de mi ciudad??, no acabo de entenderlo.Ni idea, echaré un vistazo a ver.
Coordínate con el resto de Catalanes aquí:
http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=14422
Sergio perdoname por ser tan tardon,que yo tambien me apunto, 😉
Ya me cordino con la gente de mi zona.
un saludo.
Vuecelencia no podría ser olvidada en tamaña empresa. 😉
Y una pregunta... (a lo mejor ya se ha planteado)
Además del testículo... algo tipo banderilla, banderín o banderola para que el que nos vea pasar nos identifique con los chalaos que están dando la vuelta a Spain por etapas?
Se pretende hacer un cartel en A4, para que, el que quiera lo imprima y lo ponga en el frontal.
Se han hablado de pegatinas, parches y demás, pero como no se ha planteado cuota de inscripción, ahora está complicado hacerlo.
Ok, es que me he subido un poco tarde a este carro...
Hablando de pegatas!! Tengo una Vespa que traía una muy curiosa... y a la vez relacionada. Esta:

Dice: Vuelta a España en APE (MilnovecientosOchentaypico)
El tema de las fotos de entrega de testigo, podría ser en un lugar representativo de la ciudad en la que se hace el intercambio (tipo ayuntamiento, monumento o algo así), Por ejemplo foto en el ayuntamiento de Málaga con los que inician la vuelta y foto en el ayuntamiento de Almería dando el testigo a los de Almería, ¿Qué os parece?
P.D.: Por cierto, habrá que avisar a los medios de comunicación para ver si dan publicidad al evento, ¿no? 😀
Speedy, a ver si la puedes poner con mayor claridad, pinta interesante...
Ok, Mañana tengo que ir por el taller.
Lo del año de la vuelta fue obra de mi subconsciente.

Despues de cordinarnos con Princesa y Mamu la etapa mallorquina queda asi:
En Mallorca estaría desde el Lunes 3 de marzo a las 7: 00 hrs. hasta el Miércoles 5 de marzo a las 20: 45 hrs.
y yo me pregunto ¿cuantos vesperos/lambreteros se apuntan a acompañar el testigo a mallorca?
El calendario es un poco chungo al ser entre semana,pero seguro que encontramos tiempo para hacer alguna rutilla.
El que quiera acompañar al testigo sera bien recibido y mejor tratado.
Poluto, comenta el tema por ahí mejor, que en este apartado se pierde.
http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=14479
Si quieres animar al personal Mallorquín, puedes poner, si quieres, un hilo específico en eventos.
Saludos.