Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Madrileños

Página 7 / 15
RoDrI_BgS
(@rodri_bgs)
Noble Member

perdon por mi ignorancia, esas fechas son de Marzo o de Abril?

Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!

150 Sprint (1966)

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2008 6:04 pm
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

[quote=

RoDrI_BgS

]perdon por mi ignorancia, esas fechas son de Marzo o de Abril?

........ pos yo diria que abril, nooooo?

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2008 6:58 pm
(@josmanu)
Estimable Member

Ya he hablado con lupi y con soler y como voy a realizar el tramo hasta Avila y regreso a Segovia para después continuar hasta Navacerrada, borrarme de la linea Navacerrada Madrid Centro, aunque si vamos bien de tiempo el día 20 igual os acompaño un poco hasta Madrid.
Saludos .

Pk 125xl (87) ...

Negrita

Vespa px200 (04) ...gracias Ponte

Pontedera Sound

[/url:3ntzs2gf]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:3ntzs2gf]ImageShack.us[/url:3ntzs2gf]

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2008 7:36 pm
(@josmanu)
Estimable Member

Ya he hablado con lupi y con Geniezillo y como voy a realizar el tramo hasta Avila y regreso a Segovia para después continuar hasta Navacerrada, borrarme de la linea Navacerrada Madrid Centro, aunque si vamos bien de tiempo el día 20 igual os acompaño un poco hasta Madrid.
Saludos .

Pk 125xl (87) ...

Negrita

Vespa px200 (04) ...gracias Ponte

Pontedera Sound

[/url:3ntzs2gf]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:3ntzs2gf]ImageShack.us[/url:3ntzs2gf]

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2008 7:37 pm
javi ciempo
(@javi ciempo)
Trusted Member

Tramo navacerrada- Trujillo

0 Navacerrada, receptor: creo que estabais interesados por esa zona: africano, geniezillo, soler, rorrete y josmanu, y lo llevan
a 1 madrid en la zona receptor: Victor y barro y demas c&v, thpriest, regidor y pachibio interesados
a 2 alcalá, receptor: por alli estaban Arriaga, ADEH, Chevi ,Plaza de Cervantes delante del ayuntamiento
a 3 aranjuez: receptor vesparanjuez,

javiciempo

Plaza de San Antonio (la primera según entras a Aranjuez)
a 4 toledo receptor alberto to y quien se quiera apuntar. plaza del ayuntamiento, junto a la catedral
a 5 talavera de la reina, receptor: p200E (alguien mas va para trujillo??)

vespa 150 CL 1981 "la malagueña"

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2008 7:50 pm
javi ciempo
(@javi ciempo)
Trusted Member

alaaaaaaaaaaaaaaaa, alberto TO, algo no he echo bien con lo de las negritassssssssss, arregla este desagusiado, que yo voy pero la he liao, o algun alma caritativa, graciassssssssss os devo una cervez y a ver si mientras aprendo como se hace(sere manazas jejeje) gracias y perdonnnnnnnnnnnnn

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2008 7:53 pm
 ADEH
(@adeh)
Trusted Member

Tramo Segovia- Trujillo
0 Navacerrada, receptor: creo que estabais interesados por esa zona: africano, geniezillo, soler, rorrete y josmanu, y lo llevan
a 1 madrid en la zona receptor: Victor y barro y demas c&v, thpriest, regidor y pachibio interesados
a 2 alcalá, receptor: por alli estaban Arriaga, ADEH, Chevi ,Plaza de Cervantes delante del ayuntamiento
a 3 aranjuez: receptor vesparanjuez, javiciempo, Plaza de San Antonio (la primera según entras a Aranjuez)
a 4 toledo receptor alberto to y quien se quiera apuntar. plaza del ayuntamiento, junto a la catedral

Geniezillo Azul:
Subcomandante, Ya ha quedao clarito hombre. El 20 va el testigo de Navacerrada a Madrid, a la hora que sea. Esa semana estará en los madriles. Crystal clear! La semana del 21 al 27 se puede recoger entre semana en Madrid para llevarse a Alcalá, o recogerlo el fin de semana.
Ahora que definan los Alcalainos. Un saludo

...pues....como Alcalaino pienso que tenemos que salir el sábado 26 por la mañana hacia Aranjuez.
por lo tanto, el testigo nos lo entregan entre semana los del Centro o subo el viernes por el o quedamos a medio camino...
pero lo ideal es salir el sábado 26 por la mañana hacia Aranjuez.

arriaga, ¿ estas de acuerdo ?. Saludos

px200iris (86) .

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2008 11:31 pm
javi ciempo
(@javi ciempo)
Trusted Member

GRACIAS ADEH, es que los ordenadores y yo estamos regañados, nos vemos en aranjuez, un saludo

ResponderCitar
Respondido : 28/02/2008 12:00 am
(@arriaga)
Estimable Member

yo opino como ADEH, entre semana se recoge o si no el mismo 26 pero siempre que sea temprano porque volverme desde aranjuez de noche con una vespa completamente negra no me mola nada

con mi px a todos lados!!!
PX 125

TUTTA NERA

come nera é la oscuritá

ResponderCitar
Respondido : 28/02/2008 12:08 am
(@arriaga)
Estimable Member

vamos a ver,creo que es la mejor opcion porque si no la salida desde alcala seria tarde, entre cambio de testigo, fotos y demas.......entonces yo creo que lo mejor sera salir tempranito de aqui , a las 10 o asi,por eso lo del cambio de testigo entre semana....para no demorar la salida.Eso si, si al final se hiciese asi espero que los de los madriles vengais para ir todos juntos no? no se, que yo aun soy un novato, solo doy mi punto de vista ehh que nadie me tome mal.

con mi px a todos lados!!!
PX 125

TUTTA NERA

come nera é la oscuritá

ResponderCitar
Respondido : 28/02/2008 12:45 am
 ADEH
(@adeh)
Trusted Member

Tramo Segovia- Trujillo
a 3 aranjuez: receptor vesparanjuez, javiciempo, Plaza de San Antonio (la primera según entras a Aranjuez)

.... aquí dejo para el recorrido Alcalá-Aranjuez una ruta posible, divertida y con muchas curvas.....

...........................................................................................Alcalá-Arganda-Chinchón-Aranjuez

px200iris (86) .

ResponderCitar
Respondido : 28/02/2008 1:27 am
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

[quote=

alberto TO

]

goyo, si tu quieres hacer la ruta madrid talavera el 27 cuando vuelvas del viaje por mi bien, pero puede ser un palo para ti, yo como me comprometí a ir a talavera desde toledo pues eso que sigo comprometido, pero tendria que hacer la ruta el 26, el 27 por la mañana temprano o el 27 por la tarde a primera hora, por que tengo comida inedudible en toledo... si no estas siempre podemos hacer un montaje con el fotochó, o dejarle el testigo a alguien y que te lo entregue con el casco puesto y diga que soy yo... jejejejej

quien será crystal wilder... alguna guarrona seguro

Vale, creo que será lo mejor, buscaré un sustituto, os haceis la foto, luego hacemos otra
foto del sustituto conmigo y lo explicamos, quedará como anecdota.
¿ Te parece bien ?, así entre semana lo llevaré a Guadalupe

PD. Lo de guarrona....... no lo sé yo soy mas de señoritas de bien :mrgreen:

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

ResponderCitar
Respondido : 28/02/2008 9:22 am
soler
(@soler)
Estimable Member

[quote=

alberto TO

]
quien será crystal wilder... alguna guarrona seguro

Es una actriz mítica:
[url= http://es.wikipedia.org/wiki/Crystal_Wilder ]Crystal Wilder en Wikipedia[/url]

Pero no nos desviemos del asunto de este hilo... Aunque me meta en tramos que no me incumben directamente, ¿estos horarios os parecen sensatos?

Día 26, sábado:
Alcalá (9.30)-Aranjuez(12.00)
Aranjuez (12.30)-Toledo(13.45)
Toledo(14.00)-Talavera(16.15)

Día 27, domingo:
Talavera-Talavera (el amigo de P2CIENTOS-E se lo traspasa a él)

Así los de Alcalá sólo tenéis que madrugar un poco y Alberto TO puede volverse a Bolonia casi de día. Es una propuesta. No sé cuál puede ser la media de viaje (¿40km/h?) ni qué ruta pensabais hacer, pero he calculado:
2h30' para 100km Alcalá-Aranjuez
1h15' para 50km Aranjuez-Toledo
2h15' para 90km Toledo-Talavera

De Madrid a Alcalá debe haber unos 50km si se va por rutas alternativas: o los madrileños se acercan a Alcalá el mismo 26, pero madrugando (saliendo a las 8.15 deberían llegar bien a Alcalá) o salen una tarde entre semana, pero calculando un viaje total de ida y vuelta de unas 3h30' más o menos contando el trasvase de testigo, con lo cual deberían salir a primera hora para no volver de noche...

LX 125 (2006)
PX 200 E Iris (1994)

ResponderCitar
Respondido : 28/02/2008 10:01 am
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

[quote=

soler

]

Día 27, domingo:
Talavera-Talavera (el amigo de P2CIENTOS-E se lo traspasa a él)

quote]

🙂 😀 😆 :mrgreen: ja ja ja ja mu gueno, mu gueeeeeno

ten un ten con ten, joío

ResponderCitar
Respondido : 28/02/2008 4:58 pm
(@alberto-to)
Noble Member

Tramo navacerrada- Trujillo

arriaga, muy bien tu punto de vista, no se puede tomar a mal. entonces... ¿concretado que el grueso de la ruta se hace el sabado 26 saliendo tempranito?

solo queda por decidir si el tramo madrid/alcalá se hace tambien el 26 o si en cambio se hace entre semana. que os parece?
por mi si a albertovespania le hace ilu, pues que la haga el un dia por la mañana. igual que si hay mas intersados en el

entresemana

, que lo digan. en caso de que callen concretamos para hacerlo todo el 26

adeh, concreta esa ruta con tan buena pinta con los kilometros y los tiempos que estimes

goyo (p200)... lo nuestro tendrá que ser a base de fotoshó... lo de talavera, salvo novedades queda como hemos dicho a falta d concretar la hora d llegada y donde dejamos abandonado el cargamento... teneis sede los talaveranos del clú?

fernanda (soler), muy bueno ese cuadrito, como se nota el funcionariado. segun has puesto las cosas veo que hay tiempo de sobra para volver de dia a madrid (desde toledo 50/90 minutos) desde aranjuez no creo que mas de 40/80 minutos. desde talavera 90/130 minutos. los tiempos estan puestos bien yendo dspacito, bien yendo ligerillos

joe, estoy leyendo l mensa y me ha quedado un poco pelota con todos, vaya, será que acabo de terminar de comer !!!no os flipeis malas putas!!!,

150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S

ResponderCitar
Respondido : 28/02/2008 6:37 pm
Página 7 / 15
Compartir:

vespania