Foro VESPANIA
Voy a ser quisquilloso:
Acordaos de no borrar las negritas de los demás nombres. Es sencillo: picáis en
del último mensaje en el que se haya apuntado alguien en negrita y en la pantalla que os sale quitáis lo que está entre corchetes al principio y al final del mensaje (y todo lo que no os interese que aparezca: dejáis sólo el itinerario). Es que si no, no se sabe quiénes han confirmado ya su asistencia.
Tramo Segovia- Trujillo
0 Navacerrada, receptor: creo que estabais interesados por esa zona: africano, geniezillo, soler, rorrete y josmanu, y lo llevan
a 1 madrid en la zona receptor: Victor y barro y demas c&v, thpriest, regidor y pachibio interesados
a 2 alcalá, receptor: por alli estaban Arriaga, ADEH, Chevi ,Plaza de Cervantes delante del ayuntamiento
a 3 aranjuez: receptor vesparanjuez, javiciempo
a 4 toledo receptor alberto to y quien se quiera apuntar. plaza del ayuntamiento, junto a la catedral
a 5 talavera de la reina, receptor: p200E (alguien mas va para trujillo??)
LX 125 (2006)
PX 200 E Iris (1994)
A ver que no lo tengo claro.
El día 20 Domingo viene el testigo de Castilla. Nos lo entregarán a la hora de comer o sobre las 17h. Eso esta por determinar. Como dice Soler para volver mejor de día, pero bueno, que si hay que comer se come.
Lupilobobueno, tiéntanos, tiéntanos....jeje
Pero ahora..... De Navacerrada tengo entendido que el testigo va a Madrid CENTRO. No a Alcalá. Si entre semana os acercaís cualquiera a Madrid centro pues os lo damos. Si no el finde.
Pero vamos, que hacerse Madrid_Navacerrada; Navacerrada-Alcalá, Alcalá-Madrid sin luz y un domingo es un poco putada. Aunque en peores plazas hemos toreao...
Me se expliquen
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
[quote=
Geniezillo Azul
] Lupilobobueno, tiéntanos, tiéntanos....jejea ver si se excede tentando y me planto allí 😆
Creo que con Navacerrada-Madrid termina el recorrido del día 20. Luego el fin de semana siguiente, se hace desde Madrid hasta Talavera, ¿no?
Es decir, que nosotros, junto con los que se apuntaran, tendríamos que llevarlo desde Navacerrada hasta
Madrid Centro
. Podríamos hacer el relevo en el Mavi y/o en el C&V para hacer unas fotos adecuadas (*) cualquier día entre semana y quien se haga cargo continuaría el fin de semana en dirección Alcalá-Bolonia-Talavera (si al final ese fin de semana no me fuera a Zaragoza, a lo mejor me animaba a hacer algún trocito).
Que Alberto TO (ese gran pintor y chapista) me corrija si estoy errado.
(*): Creo que unas fotos del Mavi y del local (y
alrededores
) son imprescindibles para el documento-resumen final.
LX 125 (2006)
PX 200 E Iris (1994)
Tramo navacerrada- Trujillo
0 Navacerrada, receptor: creo que estabais interesados por esa zona: africano, geniezillo, soler, rorrete y josmanu, y lo llevan
a 1 madrid en la zona receptor: Victor y barro y demas c&v, thpriest, regidor y pachibio interesados
a 2 alcalá, receptor: por alli estaban Arriaga, ADEH, Chevi ,Plaza de Cervantes delante del ayuntamiento
a 3 aranjuez: receptor vesparanjuez, javiciempo Plaza de San Antonio (la primera según entras a Aranjuez)
a 4 toledo receptor alberto to y quien se quiera apuntar. plaza del ayuntamiento, junto a la catedral
el tstigo llega el dia 20 a media tarde a navacerrada. eso esta claro.
luego, lo primero es ¿cuando va el testigo de navacerrada a madrid?, podeis decidir entre los que haceis ese tramo si lo preferís el mismo dia 20 (que yo lo haria tempranito para que no pase lo que dice Soler o genio), cualquier dia entre semana (del 21 al 25) o el dia 26 y continuamos ese mismo dia la ruta (a madrid, de ahi a alcala, aranjuez, toledo) eso es importante decidirlo basicamente por que si se hace el 26 hay que planificar la ruta incluyendo este tramo navacerrada madrid. asi que manifestaos.
como dice genio el testigo va de navacerrada a madrid centro, y de alli se lleva a alcala
adeh para entregar el testigo a vesparanjuez..... tenemos que organizar nuestra ruta, ..... la ya planteada por Loeches, Arganda.... es la mas divertida, lo hablamos
. fenomenal, que quien se comprometa a asistir planee la ruta (sin darnos 1000 pirulos que la hagan muy larga, no?) la tenga clara en la cabeza para no prederse y ponga en el planing los kilometros y tiempo estimado para poder cuadrarlo todo
lupilobo, lo de la tentacion es fenomenal, yo ahi no me meto por que no se si podré asistir a navacerrada, acuso recibo de tus datos de contacto
ese gran pintor y chapista...
anda cabron menos coña, que tienes la vespa mas bonita de madrid, jejeje
esto es una manita a Barro que esta semana esta superliado, pero el sigue siendo capitan general de los ejercitos centrales
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
[quote=
alberto TO
]
luego, lo primero es ¿cuando va el testigo de navacerrada a madrid?, podeis decidir entre los que haceis ese tramo si lo preferís el mismo dia 20 (que yo lo haria tempranito para que no pase lo que dice Soler o genio), cualquier dia entre semana (del 21 al 25) o el dia 26 y continuamos ese mismo dia la ruta (a madrid, de ahi a alcala, aranjuez, toledo) eso es importante decidirlo basicamente por que si se hace el 26 hay que planificar la ruta incluyendo este tramo navacerrada madrid. asi que manifestaos.
Subcomandante,
Ya ha quedao clarito hombre. El 20 va el testigo de Navacerrada a Madrid, a la hora que sea. Esa semana estará en los madriles.
Crystal clear!
La semana del 21 al 27 se puede recoger entre semana en Madrid para llevarse a Alcalá, o recogerlo el fin de semana.
Ahora que definan los Alcalainos.
Un saludo,
MANGURRIAN´S
Hola , te he puesto un privado geniezillo para concretar si irás tu y soler de Navacerrada a zona sin determinar de Madrid ( te llevas el testigo a casa, no es plan de dejarlo por ahi ). Esto lo comento por no regresar de noche de Madrid a Segovia con la Pk.
Saludos a todos.
Pk 125xl (87) ...
Negrita
Vespa px200 (04) ...gracias Ponte
Pontedera Sound
Uploaded with <a href="://imageshack.us:3ntzs2gf]ImageShack.us[/url:3ntzs2gf]
Yo dispongo de alguna mañana pero entre lunes y jueves. Decirme que hago aunque la burra anda un poco jodia...
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
crystal crystal...ejem ejem (
ahora que se decidan los alcalainos
)... la cosa es que se lleva de madrid a alcala (los alcalinos pueden venir a recogerlo a madrid si quieren , pero la idea creo que es que los madrileños lo lleven a alcala para que ellos lo acerquen a aranjuez) no¿?
yo creo que haria la ruta en el mismo dia, por lo menos la parte madrid/toledo, que teneis que decidir si es el 26 o el 27, hay que ir cerrando cosas (tambien se podia hacer entre semana parte de la ruta...)
¿tu te comprometes el 20 para hacer navacerrada/madrid? habla con los otros interesados y concretad lo que sea
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
Payo,
Ya queda clarito que soler y yo hacemos Mad-Navacerrada y vuelta en amor y compañia. Y si se tercia nos pasamos a comer a Segovia. Josmanu privado recibido. Nosotros ya estamos en contacto.
Entonces, si entre semana Alberto Vespania, y otros Madrileños, pueden acercar el testigo a Alcalá pues estupendo. Si no, pueden quedar a mitad de camino con los Alcalainos. Eso teneís que decidirlo. Si no es entre semana convendría que fuera el sábado 26, así teneís el domingo 27 para hacer la parte toledana.
Cómo bien dice Alberto:
Entre semana (21-25) Madrid centro - Alcalá de Henares (si es posible) (llevan los de madrid centro)
Alcalá - Aranjuez (el 26) (llevan los alcalainos)
Aranjuez - Toledo (el 26 o 27) (lleva Vespaaranjuez)
Toledo - Talavera (27?) (lleva Albertomtom a Goyo
P200E
)
MANGURRIAN´S
Vamos a ver, vamos a ver, que no me vais a dejar tomarme el aperitivo ni rellenar la quiniela con tanto mensaje:
Día 20: Navacerrada-Madrid. Comprometidos de momento Geniezillo Rosa y un servidor. Llegan el 20 a Madrid y se guardan el cargamento.
Día 26 ó 27 o entre semana, según se pongan de acuerdo: Madrid-Alcalá-Etc. Los C&V apuntados y resto de comprometidos madrileños salen de Madrid en dirección Alcalá, donde hacen la transferencia a los alcalaínos.
Pendiente de decisión: Transferencia de Genio, Soler (y demás peña que se ha traído el cargamento desde Navacerrada) a los C&V (y añadidos) que el fin de semana parten hacia Alcalá. Yo propongo hacerlo entre semana para retratarnos con tiempo en lugares míticos (léase Mavi y local), pero podría hacerse el mismo sábado o domingo en que el siguiente relevo salga en dirección a Alcalá.
Ahora yo creo que sí está crystal (¿os acordáis de Crystal Wilder, esa gran actriz? Qué buenos momentos me ha hecho pasar. Una gran artista.)
LX 125 (2006)
PX 200 E Iris (1994)
[quote=
P2CIENTOS-E
][quote=
alberto TO
]arrrrgggg, mira que el 27 tengo comida familiar super importante (tia-abuela que cumple 90 sin descendencia directa y cuantiosas rentas que nos reune a los
nietos
) que somos 50 personas...
si el 26 o el 27 morning no lo puedes recibir... pues me iria para Talavera despues de comer sobre las cinco, para que me de tiempo a llegar y a volver a madrid de dia que la perra se lleva mal con la oscuridad y los atascos
Compi, de Barcelona a Talavera hechamos casi el día, saliendo sobre las 12, estariamos aqui sobre las 20 h,
¿ que tal hacerlo entre la semana ?, si estas en Madrid, puedo hacer unos km hacia arriba y los repartimos.
A ver, pajaro, aclaramé estooooo,
O dejo la pepa en Madrid el día 25, y el 27 cuando vuelva, recojo Vespa y testigo.
te digo yoooo, loco, me voy a volver loco, concentraté que estan esperando los extremeños
que los ponga la fecha
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
a 3 aranjuez: receptor vesparanjuez, javiciempo Plaza de San Antonio (la primera según entras a Aranjuez)
Los que se apunten a la comida el día 20 en Segovia, que me manden un privado con los datos al correo electrónico
nick
Nombre
Número de telefono
Preferencias de menú
Ea: /ºº\
Mi PX200E Iris'85
Vespa 125L'56 (en la vía muerta, resucitando)
Imprescindible: http://www.escuter.net
...y, cómo no: http://escuter.blogspot.com
0 Navacerrada, reciben el dia 20 a media tarde en venta arias: geniezillo, soler, rorrete falta confirmacion de africano,y josmanu, y lo llevan
a 1 madrid en la zona receptor: Victor y barro y demas c&v, Albvespania, thpriest, regidor y pachibio interesados, llevan el cargamento al local C&V
a 2 alcalá, receptor: Arriaga, ADEH, Chevi ,Plaza de Cervantes delante del ayuntamiento
tras 243 mensas nos hemos puesto de acuerdo en quien y cuando llevan el testigo a madird capital, ahora... cuando os conviene para hacer el resto de la ruta? entre semana? todo el sabado 26?
goyo, si tu quieres hacer la ruta madrid talavera el 27 cuando vuelvas del viaje por mi bien, pero puede ser un palo para ti, yo como me comprometí a ir a talavera desde toledo pues eso que sigo comprometido, pero tendria que hacer la ruta el 26, el 27 por la mañana temprano o el 27 por la tarde a primera hora, por que tengo comida inedudible en toledo... si no estas siempre podemos hacer un montaje con el fotochó, o dejarle el testigo a alguien y que te lo entregue con el casco puesto y diga que soy yo... jejejejej
quien será crystal wilder... alguna guarrona seguro
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S