Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Madrileños

Página 5 / 15
(@vespania)
Miembro Admin

ya me direis algo

Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981

AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2008 11:41 am
(@alberto-to)
Noble Member

Tramo Segovia- Trujillo
0 Navacerrada, receptor: creo que estabais interesados por esa zona: africano, rorrete y josmanu, y lo llevan
a 1 madrid en la zona receptor: Victor y barro y demas c&v, thpriest, regidor y pachibio interesados
a 2 alcalá, receptor: por alli estaban Arriaga, Chevi
a 3 aranjuez: receptor vesparanjuez, javiciempo
a 4 toledo receptor alberto to y quien se quiera apuntar
a 5 talavera de la reina, receptor: p200E (alguien mas va para trujillo??)

a ver cositas:
quien se comprometa a ir que publique respuesta editando el cuadrito con los tramos y ponga su nombre en negrita, para ir confirmando. puedes hacer solo el tramo que has dicho que harias o acompañar al testigo y vamos en grupo, a mi particularmente me parece bien esta 2ª opcion para quien quiera, puede ser una buena ruta para todo el dia. y ademas si alguien nos falla no se va la ruta al garete y no nos corren a gorrazos los organizadores
los puntos para quedar opino salvo que tengais mejor idea podrian ser los ayuntamientos de cada sitio, y asi no tiene perdida y es algo mas represntativo
los que conozcais los tramos id poniendo la distancia para cuadrar el horario. (como lo han hecho los de castilla leon)
si no me equivoco, se hará todo el sabado 26 de abril, falta por confirmar cuando los navacerrados traen el testigo a madrid (el 20, el 21, durante la semana o el 26) y cuando se le entrega a goyo en Talavera (el mismo 26 o el 27 tempranito)

drinki, si estas interesado y te comprometes a estar en madrid y hacer el tramo hasta alcalá pues pones tu nombre en negrita... y esa dinamica para todos,,,

espero que estas ideas organizativas no esten en confrontacion con lo organizado desde arriba, si hay algun problema o error decidlo antes de seguir liandola, jejejej... y si algo no esta claro ponedlo por aqui

ala

150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2008 9:06 pm
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

[quote=

alberto TO

]Tramo Segovia- Trujillo
0 Navacerrada, receptor: creo que estabais interesados por esa zona: africano, rorrete y josmanu, y lo llevan
a 1 madrid en la zona receptor: Victor y barro y demas c&v, thpriest, regidor y pachibio interesados
a 5 talavera de la reina, receptor: P2CIENTOS-E (alguien mas va para trujillo??)
SÍ, ME GUASTIRÍA LLEVAR ESCOLTA PERO.....

Lo del día 27 tempranito..... ya me cuentas y quedamos 😉

Edito, je je; que no, que no, que el 27, vuelvo hacia Talavera, llegaré mas bien tarde 😯

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2008 9:31 pm
(@alberto-to)
Noble Member

arrrrgggg, mira que el 27 tengo comida familiar super importante (tia-abuela que cumple 90 sin descendencia directa y cuantiosas rentas que nos reune a los

nietos

) que somos 50 personas...

si el 26 o el 27 morning no lo puedes recibir... pues me iria para Talavera despues de comer sobre las cinco, para que me de tiempo a llegar y a volver a madrid de dia que la perra se lleva mal con la oscuridad y los atascos

150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2008 9:45 pm
(@arriaga)
Estimable Member

Tramo Segovia- Trujillo
yo dependiendo de las horas llegaria a cualquier sitio donde algun cagado como yo se volviese para que no le pille la tarde, en Alcala es buen sitio para quedar en la Plaza de Cervantes que ademas esta delante del ayuntamiento

con mi px a todos lados!!!
PX 125

TUTTA NERA

come nera é la oscuritá

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2008 10:45 pm
(@alberto-to)
Noble Member

Tramo Navacerrada- Trujillo

a 2 alcalá, receptor: por alli estaban Arriaga, Chevi Plaza de Cervantes delante del ayuntamiento
a 4 toledo receptor alberto to y quien se quiera apuntar. plaza del ayuntamiento, junto a la catedral

150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2008 1:13 pm
(@duranium)
Illustrious Member

131. Vespania
132. Arriaga
133. Alfredo
134. Barrosonido | Cañas & Vespas
135. RoDrI_BgS
136. Vesparanjuez
137. Regidor
138. Jorge
139. Thpriest
140. ADEH
141. vespajo | Cañas & Vespas
142. drinki
143. _nacho_
144. bandido
145. AlexPK | Cañas & Vespas
146. CHEVI
147. Carlos Elde Lavespa | Cañas & Vespas
148. Geniezillo Azul
149. javi ciempo
150. victor manuel
151. soler
152. Rorrete

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 26/02/2008 2:57 pm
(@geniezillo-azul)
Noble Member

[quote=

alberto TO

]Tramo Segovia- Trujillo

0 Navacerrada, receptor: creo que estabais interesados por esa zona: africano, geniezillo, rorrete y josmanu, y lo llevan
a 2 alcalá, receptor: por alli estaban Arriaga, Chevi Plaza de Cervantes delante del ayuntamiento
a 4 toledo receptor alberto to y quien se quiera apuntar. plaza del ayuntamiento, junto a la catedral

Yo me tengo que apuntar el fin de semana del 20. El siguiente no puedo. Y si pudiese, estaría en el iberovespa. Así que de momento me apunto para recibirlo de los castellanos y llevarlo a madrid centro (entiendo). A ver quien se apunta a lo de navacerrada y nos tomamos algo en venta arias.

MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2008 3:25 pm
(@lupilobobueno)
Eminent Member

Si el día 20 el testigo que viene de Salamanca llega únicamente a Madrid, podríamos reorganizar el horario y hacer a las 14:00 comida en Segovia hasta las 16:00 y retrasasar el cambio de testigo en Navacerrada a después de comer a las 17:00.
Nos podríamos juntar los de Segovia a comer y, si se animan los de Navacerrada y Salamanca, pués estupendo.
Además, los que vengan de Madríd, si no se animan a venir a comer, no tendrían que comer a toda prisa...
Además, estiramos un poco los horarios para preveer incidencias, y, en caso de ir en la hora, poder acompañar los cambios de testigo con una chato y pincho.

El final de la ruta quedaría así:
0.-Salamanca, salida de 08:30 a 09:00, salida de la ETAPA
-Lugar desconocido¿?
-Receptor/es: jf5172(piloto)
-Recorrido: 42 km
1.-Peñaranda de Bracamonte, km 42, de 10:00 a 10-15, cambio de testigo opcional si es que está Rorro. Si se hace aquí, no se hace en Villacastín.
-Lugar:Plaza de España
-Receptor/es: jf5172(piloto), Rorro(suplente)
-Recorrido: 56 km
2.-Avila, km 98, de 11:30 a 11:45, Cambio de testigo
-Lugar:Cuatro Postes, ...
-Receptor/es: Rorro (tiene que arreglar la Vespa) (piloto), Josmanu(suplente 1), Lupilobobueno(suplente 2)(ECS), jf5172(suplente 3)
-Recorrido: 32 km
3.-Villacastin, km 130, de 12:30 a 12:45, cambio de testigo opcional si es que está Rorro, si se hace aquí, no se hace en Peñaranda
-Lugar: Iglesia de San Sebastián
-Receptor/es: Josmanu(piloto), Lupilobobueno(suplente 1)(ECS),
-Recorrido: 38 km
4.-Segovia, km 168, de 13:45 a 14:15, cambio de testigo
-Lugar: Acueducto
-Receptor/es: Lupilobobueno(piloto)(ECS), Josmanu(suplente 1)
-Recorrido: 35 km

5.-Comida en Segovia (lugar por decidir según el número de personas:Lupilobobueno, Josmanu,jf5172,Rorro,africano, geniecillo, rorrete)
Fin de la comida, de 16:30 a 16:45

6.-Puerto de Navacerrada, km 203, de 17:30 a 18:00, cambio de testigo
-Lugar: Cartel del Puerto
-Receptor/es: geniezillo, soler, rorrete y josmanu

¿Qué opinais?
En caso de que no haya quorum para esta propuesta, el horario seguirá como se marcó en correos anteriores.

Quien sea partidario que me mande un mensaje privado.
En cuanto se decidan quien/es van a ir a Navacerrada, que me manden un correo electronico con mis datos de contacto.
Aún así le mando mis datos de contacto a alberto

Mi PX200E Iris'85
Vespa 125L'56 (en la vía muerta, resucitando)

Imprescindible: http://www.escuter.net
...y, cómo no: http://escuter.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2008 3:37 pm
(@alberto-to)
Noble Member

Sergio, esa lista que me has puesto es la gente de la zona centro interesada en el evento???

si es asi, pues que los que vayan a asistir pongan sus nombres en negrita en los tramos para ir afinando

jorge, ya veo que estas metido en navacerrada, ok. tenemos que ver cuando se baja de navacerrada a madrid centro, estaba en espera de que confirmaran lo que fuera los inscritos (afri, rorrete y josmanu), da igual que sea el 20, durante la semana o el 26...

150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2008 7:42 pm
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

[quote=

alberto TO

]arrrrgggg, mira que el 27 tengo comida familiar super importante (tia-abuela que cumple 90 sin descendencia directa y cuantiosas rentas que nos reune a los

nietos

) que somos 50 personas...

si el 26 o el 27 morning no lo puedes recibir... pues me iria para Talavera despues de comer sobre las cinco, para que me de tiempo a llegar y a volver a madrid de dia que la perra se lleva mal con la oscuridad y los atascos

Compi, de Barcelona a Talavera hechamos casi el día, saliendo sobre las 12, estariamos aqui sobre las 20 h,
¿ que tal hacerlo entre la semana ?, si estas en Madrid, puedo hacer unos km hacia arriba y los repartimos.

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2008 11:48 pm
 ADEH
(@adeh)
Trusted Member

Tramo Segovia- Trujillo

0 Navacerrada, receptor: creo que estabais interesados por esa zona: africano, geniezillo, rorrete y josmanu, y lo llevan
a 2 alcalá, receptor: por alli estaban Arriaga, ADEH, Chevi ,Plaza de Cervantes delante del ayuntamiento

Arriaga, puedes contar conmigo para entregar el testigo a vesparanjuez.
.... tenemos que organizar nuestra ruta, ..... la ya planteada por Loeches, Arganda.... es la mas divertida, lo hablamos.

Alberto TO, por lo que leo, el Domingo 20 por la tarde tarde estará el testigo en Alcalá.
.... entiendo que la salida hacia Aranjuez podrá ser entonces el Sábado 26 de Abril por la mañana,
¿ puedes confirmar esto? o es pronto

Saludos

px200iris (86) .

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2008 12:28 am
soler
(@soler)
Estimable Member

A mí me va mucho mejor ir el domingo 20 a Navacerrrada (el siguiente estaré, casi seguro, en Zaragoza), así que me uno al grupo receptor serrano. Lo único que pido a los que traen el cargamento desde Segovia es que no alteren el horario: volver en domingo desde la sierra hacia Madrid a media tarde es un infierno de tráfico y hacerlo anocheciendo es el remate. Pero vamos, que si hay que hacerlo, se hace.

Tramo Segovia- Trujillo

0 Navacerrada, receptor: creo que estabais interesados por esa zona: africano, geniezillo, soler, rorrete y josmanu, y lo llevan
a 2 alcalá, receptor: por alli estaban Arriaga, ADEH, Chevi ,Plaza de Cervantes delante del ayuntamiento

LX 125 (2006)
PX 200 E Iris (1994)

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2008 9:11 am
(@duranium)
Illustrious Member

[quote=

alberto TO

]Sergio, esa lista que me has puesto es la gente de la zona centro interesada en el evento???

si es asi, pues que los que vayan a asistir pongan sus nombres en negrita en los tramos para ir afinandoAfirmativo, es la lista de inscritos de Madrid.

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 27/02/2008 10:00 am
(@vesparanjuez)
Noble Member

Navacerrada, receptor: creo que estabais interesados por esa zona: africano, geniezillo, soler, rorrete y josmanu, y lo llevan
a 3 aranjuez: receptor vesparanjuez, javiciempo. Plaza de San Antonio (la primera según entras a Aranjuez).

Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2008 10:16 am
Página 5 / 15
Compartir:

vespania