Foro VESPANIA
ok Carlos, pero una cosa......de Adeh no se nada y de Chevi tampoco....me tocara irme solo a mi a Aranjuez o alguno de madrid se va a apuntar para salir el sabado por la mañana a Aranjuez????? supongo que saldremos tempranito para que les llegue el testigo pronto a nuestro relevo no???
con mi px a todos lados!!!
PX 125
TUTTA NERA
come nera é la oscuritá
la plaza de cervantes delante del ayuntamiento es muy buen sitio para quedar
PX 125
TUTTA NERA
come nera é la oscuritá
Si vas solo, yo te acompaño a Aranjuez, pero lo que me da pereza es volver de nuevo el sábado a Alcalá.
Junior
YA PERO ES QUE CUANDO VENGAIS DE MADRID NO PODEMOS SALIR PORQUE ...ups...se nos hace tarde fijo, entre fotos y demas....no es tanto el sabado te vienes directamente por la A2 que cronometrado..desde la glorieta de Bilbao son 25 minutos
PX 125
TUTTA NERA
come nera é la oscuritá
vale,ya he contactado con Adeh, asi que el viernes queda ya la cosa fijada; a las 4.30 ya os estamos los dos esperando en la plza de cervates(enfrente del ayuntamiento) para fotos de rigor, cambio de manos de testigo y unas cervecitas......ok.ahh barrosonido te paso en un privado mi numero de movil por si hay algun cambio de ultima hora.
un saludo!
PX 125
TUTTA NERA
come nera é la oscuritá
Carlos yo tambien salgo con vosotros el viernes desde Madrid hacia Alcala (lo unico que tanto Barro como tu me imagino que llevais las 200 y yo voy un poco mas despacio en la 125) para que se tenga en cuenta a la hora de quedar con los alcalainos.
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora
Sí Víctor, es mejor quedar en a las 5, porque además, desde el desvío de Alcalá, luego hay un trecho de rectas que echamos un rato.
Por la 125 no te preocupes, porque seguro que a esa hora hay un ratillo de atasco.
Junior
¿Quiénes van a hacer el Tour por Madrid capital?
me gustaria ir a alcala con vosotros el viernes. entonces vais a quedar en la esquina de av america/ francisco sivela a las 4 o vais a decidir el jueves en C&V?
un saludo
hail! hail! the celts are here!
GTS250 abs
thepriest, en ppio quedamos ahí, salvo que por alguna razón esta noche se decida quedar en otra parte, pero vamos, por ahí tenemos que pasar.
Junior
VALE YA ESTA DECIDIDO, EL SABADO SALDREMOS DE ALCALA UNOS CUANTOS VALIENTES A ESO DE LAS 10 DE LA MAÑANA....POR LO QUE HEMOS CALCULADO, LLEGAREMOS A ARNAJUEZ A ESO DE LAS 12...DE TODAS FORMAS COMO YO TENGO EL MOVIL DE VESPARANJUEZ SI HAY ALGUN PROBLEMA TE LLAMO......
UN SALUDO.....AHH!!!DE MADID QUIEN SE VIENE HASTA ARANJUEZ!????????
perdon por la mayuscula es que hoy estoy euforico,jajajajaja
PX 125
TUTTA NERA
come nera é la oscuritá
[quote=
arriaga
]VALE YA ESTA DECIDIDO, EL SABADO SALDREMOS DE ALCALA UNOS CUANTOS VALIENTES A ESO DE LAS 10 DE LA MAÑANA....POR LO QUE HEMOS CALCULADO, LLEGAREMOS A ARNAJUEZ A ESO DE LAS 12...DE TODAS FORMAS COMO YO TENGO EL MOVIL DE VESPARANJUEZ SI HAY ALGUN PROBLEMA TE LLAMO......
UN SALUDO.....AHH!!!DE MADID QUIEN SE VIENE HASTA ARANJUEZ!????????
perdon por la mayuscula es que hoy estoy euforico,jajajajaja
...continuando con lo apuntado por arriaga, aqui dejo la ruta Alcalá-Aranjuez para quien quiera unirse,
estaremos de 9:30 a 10:00 en la Plaza Cervantes frente al Ayuntamiento.
Ruta ALCALÁ-ARANJUEZ, duración 1:45h +-(con fotos), distancia 85km +-
1º tramo - Alcalá Loeches Arganda
http://img237.imageshack.us/my.php?imag ... sarda2.jpg
2º tramo - Arganda Chinchón
http://img76.imageshack.us/my.php?image ... honoj1.jpg
3º tramo - Chinchón Aranjuez
http://img76.imageshack.us/my.php?image ... uezrs0.jpg
4º tramo - El retoooolllno !!
Saludos, ADEH
px200iris (86) .
bueno aprovechando que viene gente de madrid con conocimientos mecanicos superiores a ir al leroy merlin a comprar tuercas dejo en el aire una peticion; alguien me podria echar una mano para tensar
un pelin
el cable del embrague, es solamente eso ya que las camisas me las cambiaron relativamente hace poco en Vespa Roma......bueno alguno me podria ayudar en esto??????????????
PX 125
TUTTA NERA
come nera é la oscuritá
[quote=
arriaga
]bueno aprovechando que viene gente de madrid con conocimientos mecanicos superiores a ir al leroy merlin a comprar tuercas dejo en el aire una peticion; alguien me podria echar una mano para tensar
un pelin
el cable del embrague, es solamente eso ya que las camisas me las cambiaron relativamente hace poco en Vespa Roma......bueno alguno me podria ayudar en esto??????????????
Cuenta con ello 😉
MANGURRIAN'S
ufff, ten cuidado con el alexxxx, que ese te pone a tensar el embrague, se acerca por detrás y zasss a la que te descuides
volviendo a la cosa:
planing de vuelo si no me equivoco
a) no tengo ni puta idea de por dond andará hoy el cilindro, si se acerca al C&V pues lo vemos y nos hacemos unas arretratauras con él
b) el viernes tarde (16.00 Zulú) viaja a Alcalá de H.
c) el sabado a las 10.00 Vudú unos cuantos valientes lo llevan a Aranjuez
d) no se cuando, si por la mañana o por la tarde, pero se va a toledo el sabado
e) dependiendo de cuando coñxs llegue a toledo, se acerca a Talavera (sabado tarde o domingo tempranito)
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S