Foro VESPANIA

RELATO EUROVESPA 20...

Avisos
Vaciar todo

RELATO EUROVESPA 2010

Página 2 / 2
(@cesar-vigo)
Noble Member

[quote=

luis antonio

]hola, tarde pero llego, muy buen relato amigo cesar, estoy muy pero muy de acuerdo contigo, me identifico bastante con tus santas palabras,.Y sin intencion de ofender a nadie 🙁 . desconocia que existia un vespaclub españa!y pa que sirve?quien lo representa? porque yo desde mi humilde ignorancia nunca coincidi en ninguna concentracion con ningun representante de ese sitio ni se como se llama,.! el de portugal es Vasco alves, y Jorge Figueiredo

Gasol

. organizar un vespaworldays en españa, bien empezar a cerrar filas, yo ayudo desde luego, ir al proximo evento con el mayor numero de vesperos posible y presentar nuestra candidatura,ahora llegara la parte menos buena, adonde organizar? quienes? un saludo a todos buenas curvas, y suaves criticas 😛
😀 😕
Luis Antonio...te debo una

faja

de Vespeinados para la Vespa!!!
Salud 😮

CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008

Toscanina

SOY

VESPISTA

, NO

VESPERO

http://10pulgadas.blogspot.com.es/"

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 12/08/2010 8:00 am
luis antonio
(@luis antonio)
Honorable Member

[quote=

Cesar Vigo

][quote=

luis antonio

]hola, tarde pero llego, muy buen relato amigo cesar, estoy muy pero muy de acuerdo contigo, me identifico bastante con tus santas palabras,.Y sin intencion de ofender a nadie 🙁 . desconocia que existia un vespaclub españa!y pa que sirve?quien lo representa? porque yo desde mi humilde ignorancia nunca coincidi en ninguna concentracion con ningun representante de ese sitio ni se como se llama,.! el de portugal es Vasco alves, y Jorge Figueiredo

Gasol

. organizar un vespaworldays en españa, bien empezar a cerrar filas, yo ayudo desde luego, ir al proximo evento con el mayor numero de vesperos posible y presentar nuestra candidatura,ahora llegara la parte menos buena, adonde organizar? quienes? un saludo a todos buenas curvas, y suaves criticas 😛
😀 😕

faja

Salud 😮
y un parche pal chaleco carallo!!! k me teneis aqui tirado como una colilla de cigarro 😆

ResponderCitar
Respondido : 16/08/2010 3:57 pm
(@cesar-vigo)
Noble Member

[quote=

luis antonio

][quote=

Cesar Vigo

][quote=

luis antonio

Gasol

😀 😕

faja

Salud 😮
y un parche pal chaleco carallo!!! k me teneis aqui tirado como una colilla de cigarro 😆
Mándame tu nombre completo y dirección postal por privado 😛

CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008

Toscanina

SOY

VESPISTA

, NO

VESPERO

http://10pulgadas.blogspot.com.es/"

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 16/08/2010 4:37 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Cesar Vigo

:3c6bjsna wrote: [quote=

luis antonio

]
😀 😕

faja

Salud 😮

Mándame tu nombre completo y dirección postal por privado 😛

Luis Antonio-Fenicio Maluco del Ansias

Avenida Bom Succeso s/n

Aranda do Douro

(Luxemburgos)

Esa esta, ¿no? 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais