Foro VESPANIA
Os aclaro ke para apreciar completamente "el lado bueno" hay ke pasar inevitablemente por "el lado oscuro", así ke advertidos kedais!!! 🙄 🙄 🙄 😆 😆 😆 😆
[url= http://imageshack.us ][/url]
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
Sergio ,no es el lado oscuro lo que tiene , pero llega un momento en el que vale la pena tener menos motos y muy bonitas que muchas y como las comprastes y si piensas en lo que cuesta lo que le quiero poner a la Lambretta es para flipar , ya que despues de pintarla cuando lo haga ,le quiero montar un escape o Pm-tunung,o un Fresco y de los 280€ no baja , eso mas u7n carburador de 26 con su toma ,un cilindro, encendido Varitronic.......rodamientos ,retenes,juntas......de 1000€ no baja así que pocas pero arregladas y para usarlas .
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
En este link pueden ver el lanzamiento de este prototipo.
http://scoot.net/gallery/2005/02/newlam ... index.html
Se que aun no sale a la venta, sólo sigue siendo un prototipo.
Esta diseñada 100% a gusto del mercado yanki... y el valor tambien.
Lo más extraño que tiene un Motor Piaggio, de hecho el prototipo se armo en Ponteedra, con la ayuda de Frank Sanderson de Lambretta Labs de Inglaterra.
Esta info la lei en scooter.bbs
Si, muy desepcionante para un Lambrettero fue darse cuenta que el motor era Piaggio!!! Por supuesto sin ofender a nadie, por favor. Es solo que yo pensaba que iban a sobrepotenciar un motor Lambretta pero nunca colocarle un motor de VESPA!!! plop! 😕
David Beard Duhalde
Lambretta Li150 serie II año 1960. www.motochileneta.cl
CHILE