Foro VESPANIA
Bueno, pues ya tengo la moto pintada, hasta ahora la cosa va asi:
he colgado el motor
barra de torsion y bieleta
deposito de gasolina
caja de filtro de aire
horquilla
ruedas
caballete
freno trasero
acelerador completo
freno delantero
cambio de marchas (menudo invento este...cabr...el que lo diseño)
manillar para poder trastear a gusto y con cierta facilidad
Ahora me encuentro con el embrague...ji ji ji...
como me apaño una sirga con la bolita del final que entra en el alojamiento de la leva del motor?
como se tensa?
alguien que lo haya hecho me puede arrojar luz o alguien que este mas o menos en la misma situacion que tenga una idea...
http://www.scooterlambretta.org/lambret ... ion-3.html
esta es la teoria, pero el cable este sigue siendo un problema...
joder tío vas lanzado.
a ver si me la dan pintada el viernes y te alcanzo.
y pon una fotillos anda!!!
Vespa Sprint ´66 (re-restaurada)
Lambretta LD ´58 (que no he pa´mi, que pa´otro))
estos dias he aprovechado que ahora tengo que parar un poco...
de todas formas hay algunas cosas que me estoy dando cuenta que tengo que cambiar, sobre todo lugares de paso de fundas y demas, pero bueno...entretenimiento sin mas...
Para poner fotos lo tengo mal porque el programa de la camara es incompatible con el del PC, a ver como lo soluciono.
un saludo
pues al final ha sido sencillo, con un cable normal y un prisionero al final ha sido suficiente, para mejorar algo el sistema, ademas del tensor que tiene abajo en la leva de embrague le he puesto otro tensor en la maneta, asi puedo regular y regular y regular...
Hala, a disfrutar...
pues señores...a falta de regular y tal y tal...
YA ESTA EN MARCHA,
carajillo al piston, bujia roscada a toda prisa, tubo de gasolina al carburador desde una botella, tres patadas y se ha inundado el garaje de la comunidad de un humo denso, como el que vosotros sabeis y de sobra conoceis y un tufillo a motor resucitao...justo en el momento en que el HP de mi vecino salia a su garaje ji ji ji...
pues eso, he dejado que se consumiera la gasolina del tubo (a toda leche se la ha tragao oiga...) y la he dejado hasta la proxima ocasion...mas contento...en fin, tenia que compartirlo con vosotros porque mi mujer baja y me dice...joder como huele a gasolina no?como enciendas un cigarro salimos en el periodico... 😀
Qué emoción, cuando me pase a mí creo que voy a llorar...
Lambretta Servetta 150 Special '76
Lambretta 125 LD 1957 ó 1958
http://www.lambrettas.es
http://www.midwest-spain.com
pues de momento es lo unico que he conseguido, se pone en marcha, aguanta bien el ralenti pero cuando de doy al acelerador no sube nada de vueltas, hace RRRRRRRRR pero nada , ahi se queda...
tambien me da la sensacion de que le patine el embrague, pero con los discos nuevos y con la tension adecuada,... a ver si van a ser los muelles...
en fin...ideas que me atasco...
ah...y no frena casi nada...pero eso no me preocupa... 😡
Pues ayudarte no te puedo ayudar, pero si darte la enhorabuena!!!!! 😮
que subidón cuando lo escuchas por primera vez, eh? 😛
que no frena? y quien quiere frenar? 😕
Vespa Sprint ´66 (re-restaurada)
Lambretta LD ´58 (que no he pa´mi, que pa´otro))