Foro VESPANIA
Buenas compis!!
Acabo de comprar una vespa px200 iris del 94 que ha estado guardada durante 10 años en una granja, imaginaros como su estado.
Ahora que ya la tengo a mi nombre, estoy dandole un repaso en general (engrasar, limpiar, bujia, carburacion.....)
Hace unos años ya habia conducido una vespa, concretamente una pk75kl elestar, pero mi juventud hizo que le rompiera el motor por descuido.
Bueno espero aprender de vosotros y poder colaborar con algo
Suerte!!
Salu2 y bienvenido 😉 😉
Buenaaasss!!
Salud.
Aqui uno de toledo que te da la bienvenida al foro.
Bienvenido al foro,saludos desde Barcelona!
Bienvenido señor curvaman a disfrutar con la rehabilitacion y la conduccion de tu
pepa
.
Un saludo desde la Extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
[quote=
curvaman
]Buenas compis!!
Acabo de comprar una Vespa px200 iris del 94 que ha estado guardada durante 10 años en una granja, imaginaros como su estado.
Ahora que ya la tengo a mi nombre, estoy dandole un repaso en general (engrasar, limpiar, bujia, carburacion.....)
Hace unos años ya habia conducido una Vespa, concretamente una pk75kl elestar, pero mi juventud hizo que le rompiera el motor por descuido.
Bueno espero aprender de vosotros y poder colaborar con algo
Suerte!!
pasate por nuevos modelos o eventos k en 15 dias se lia en tarragona,si te apetece....ya sabes
Saludos desde la Mancha. Las iris abundan cada día más.