Foro VESPANIA

Saludos desde Barce...

Avisos
Vaciar todo

Saludos desde Barcelona!

(@Anónimo)

Buenas a toda la gente del foro!
Pues nada me presento, que ya llevaba tiempo detras de una vespa, y nada como ya sabeis precios desorbitados para algunas que son verdaderos

cacharros

y nada hasta que encontre una que me dio buenas

sensaciones

y nada, un capricho por mi cumpleaños, este año estoy en el paro y he hecho el esfuerzo, si para el año que viene no la puedo mantener baja temporal y ya vendran tiempos mejores... Y nada hace una semanita que la tengo y 200km que hemos hecho juntos y muy bien, no he podido hacer mas por las lluvias y los dias tontos.
Bueno os pondre una foto es una PK S 125 XL matriculada en el 84, es de las primeras que llevan arranque automatico, y todavia parece que funciona, en caliente, en frio a patada..

[url= /][/url]

Y nada felicitaros por el foro que llevo una semanita leyendolo

destrangis

para informarme de todo.
Y tambien otra consultilla, con la pegatina esa de mala vida, no se ni lo que significa, ni si quitarla o dejarla, por dar vuestra opinion no me sentara mal, simplemente estoy indeciso.
Un saludo y perdonar por todo lo escrito, pero tenia que contar la historia...jejejej

Topic starter Respondido : 14/05/2010 2:42 pm
(@Anónimo)

Por cierto la foto es de cuando la lleve a pasar la itv, ni un solo problema!! jejejeje
Ahh! y de km pues ahora 5.3xxkm casi 5.400, tan pocos km porque a llevado una vida tranquila en palleja.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/05/2010 2:45 pm
(@zorrito)
Famed Member

¡¡¡Ese antirrobo con su candadoooooooooooooooooooooooo!!!, 😡 Por lo demás tiene muy pero que muy buena pinta. Bienvenido, pasa y disfruta

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2010 9:09 pm
(@bernardo)
Noble Member

Saludos ,bienvenido ,felicidades por la presentacion ...con foto y todo ....buen comienzo pequeño saltamontes

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2010 11:52 pm
(@vespalante)
Famed Member

Bienvenido al foro ¡¡¡¡¡ Bonita

jamoto

disfrutala. 🙂 🙂 🙂 .
Un saludo desde la Extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

Vesspretin.

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2010 12:22 pm
(@vespamar)
Illustrious Member

Hola!!!
Salud.

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2010 11:21 pm
(@Anónimo)

Gracias a todos por la bienvenida!!

Un saludo!