Foro VESPANIA
Buenas a toda la gente del foro!
Pues nada me presento, que ya llevaba tiempo detras de una vespa, y nada como ya sabeis precios desorbitados para algunas que son verdaderos
cacharros
y nada hasta que encontre una que me dio buenas
sensaciones
y nada, un capricho por mi cumpleaños, este año estoy en el paro y he hecho el esfuerzo, si para el año que viene no la puedo mantener baja temporal y ya vendran tiempos mejores... Y nada hace una semanita que la tengo y 200km que hemos hecho juntos y muy bien, no he podido hacer mas por las lluvias y los dias tontos.
Bueno os pondre una foto es una PK S 125 XL matriculada en el 84, es de las primeras que llevan arranque automatico, y todavia parece que funciona, en caliente, en frio a patada..
Y nada felicitaros por el foro que llevo una semanita leyendolo
destrangis
para informarme de todo.
Y tambien otra consultilla, con la pegatina esa de mala vida, no se ni lo que significa, ni si quitarla o dejarla, por dar vuestra opinion no me sentara mal, simplemente estoy indeciso.
Un saludo y perdonar por todo lo escrito, pero tenia que contar la historia...jejejej
Por cierto la foto es de cuando la lleve a pasar la itv, ni un solo problema!! jejejeje
Ahh! y de km pues ahora 5.3xxkm casi 5.400, tan pocos km porque a llevado una vida tranquila en palleja.
¡¡¡Ese antirrobo con su candadoooooooooooooooooooooooo!!!, 😡 Por lo demás tiene muy pero que muy buena pinta. Bienvenido, pasa y disfruta
Saludos ,bienvenido ,felicidades por la presentacion ...con foto y todo ....buen comienzo pequeño saltamontes
Bienvenido al foro ¡¡¡¡¡ Bonita
jamoto
disfrutala. 🙂 🙂 🙂 .
Un saludo desde la Extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Vesspretin.
Hola!!!
Salud.
Gracias a todos por la bienvenida!!
Un saludo!

[/url]