Foro VESPANIA
Un saludo de un jinete si caballo que en unos dias tiene que decidirse entre una TX y una Iris.
Son los motores iguales? que diferencias hay y a nivel repuestos de mecanica y chapa? cual esta mejor servida?.
A mi que tuve una Lambreta a los 18, estrene y vendi a los tres meses una DN, deje perder una 125 S que se llevo la grua y el pasado año malvendi a un familiar una PK, las Vespas me gustan con el faro redondo, pero la TX que estoy valorando esta francamente nueva.
Sacarme de dudas o liarme mas, agradezco de antemano todas las opiniones y respuestas. 8) 8) 8) 8)
Buenas...
El motor es el mismo... yo me pillaria la Iris, esteticamente a mi me gusta mas... de hecho tengo una... , mucho mas que la TX, si bien la parte trasera es algo similar...la delantera no hay color..., pero como todo, sobre gustos..
Saludos, El Pibe
Marchando un saludo desde Lleida, pon en tu perfilel nombre de la ciudad donde vives, para mi la iris es más bonita, con diferencia.
Buenaaaaaaaaaassssssssss!!! Bienvenido al foro, yo tuve una TX y la ví el otro día callejeando... snif, snif, snif... 🙁 Mola.
Salud.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;