Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Saludos

(@Anónimo)

Un saludo de un jinete si caballo que en unos dias tiene que decidirse entre una TX y una Iris.
Son los motores iguales? que diferencias hay y a nivel repuestos de mecanica y chapa? cual esta mejor servida?.
A mi que tuve una Lambreta a los 18, estrene y vendi a los tres meses una DN, deje perder una 125 S que se llevo la grua y el pasado año malvendi a un familiar una PK, las Vespas me gustan con el faro redondo, pero la TX que estoy valorando esta francamente nueva.
Sacarme de dudas o liarme mas, agradezco de antemano todas las opiniones y respuestas. 8) 8) 8) 8)

Topic starter Respondido : 20/03/2006 10:56 am
(@el_pibe)
Prominent Member

Buenas...

El motor es el mismo... yo me pillaria la Iris, esteticamente a mi me gusta mas... de hecho tengo una... , mucho mas que la TX, si bien la parte trasera es algo similar...la delantera no hay color..., pero como todo, sobre gustos..

Saludos, El Pibe

ResponderCitar
Respondido : 20/03/2006 1:11 pm
(@Anónimo)

Marchando un saludo desde Lleida, pon en tu perfilel nombre de la ciudad donde vives, para mi la iris es más bonita, con diferencia.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 20/03/2006 2:01 pm
(@vespamar)
Illustrious Member

Buenaaaaaaaaaassssssssss!!! Bienvenido al foro, yo tuve una TX y la ví el otro día callejeando... snif, snif, snif... 🙁 Mola.
Salud.

ResponderCitar
Respondido : 20/03/2006 10:22 pm
Compartir:

vespania