Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Re: Me presento

(@zorrito)
Famed Member

Bienvenido, pasa y disfruta...Un consejo....salvo que la dediques a las carreras, la potencia, según mi humilde opinión, es lo último en lo que me fijaría para adquirir una vespa. Mejor su culito, su carita, sus ojitos...en fin la vespa no es para correr, es para disfrutar mientras nos desplazamos con ella 🙂

Topic starter Respondido : 12/05/2010 8:12 pm
(@vespalante)
Famed Member

Bienvenido al foro ¡¡¡ 🙂 🙂 .
Un saludo desde la Extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

Vesspretin.

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2010 8:15 pm
(@bernardo)
Noble Member

[quote=

zorrito

]Bienvenido, pasa y disfruta...Un consejo....salvo que la dediques a las carreras, la potencia, según mi humilde opinión, es lo último en lo que me fijaría para adquirir una Vespa. Mejor su culito, su carita, sus ojitos...en fin la Vespa no es para correr, es para disfrutar mientras nos desplazamos con ella 🙂

Opino mas menos , es algo secundario ,lo mas importante es que te guste el modelo

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2010 8:51 pm
(@paquito)
Famed Member

Comprate la que te guste , pero por si te sirve de algo , una Primavera rutea a ritmo de las 200 , es mas ágil para ciudad , mas manejable y a mi gusto bonita
Bienvenido

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2010 9:15 pm
(@bufito)
Noble Member

saludos desde talavera...

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2010 8:52 am
(@piccadilly)
Estimable Member

Saludos y Bienvenidoooo¡¡¡¡¡.

Estoy de acuerdo con Zorrito (Es todo un nostálgico 😳 ), pero mi opinión y viendo los gastos de restauración y demás.... acaba de salir al mercado una vespa diseño clásico, 4 tiempos y lo malo (automática) o lo bueno según se mire, por unos 2.500 Euretes....

Todo es según desde el punto de vista particular y claro está, el económico.

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2010 1:43 pm
Compartir:

vespania