Foro VESPANIA
Hola amigos, soy un Valdepeñero amante de las Vespas, yo poseo una 200E iris desde 1991, hemos disfrutado muchisimo de ella mi compañera y yo y aún espero seguir disfrutándola durante muchos años más, ha sido mi leal compañera desde que encontré un trabajo estable y pude hacer mi sueño realidad, nunca me ha fallado, facil de arreglar con pocas herramientas y dura como ninguna para viajar tranquilamente por carreteras de segunda, (solo achacable la poca iluminación para viajar de noche), a mis hijas les encanta y ya se la rifan,( que se creen ellas que se la voy a dejar), antes les compro otra. En fin ya noto que me estoy enrrollando, espero ser aceptado por todos vosotros y compartir experiencias.
Saludos.
Lolindir Nümenesse.
bienvenido y eso de que la quieren los hijos es normal,la mia tiene 5 añitos y ya dice que es para ella.
Bienvenido al foro Lolindir Numenesse!!! 😉
Bienvenido al foro ¡¡¡¡ 🙂 🙂 .
Un saludo desde la Extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Vespretin.
bienvenido al foro,,,a ver si vemos esa leal compañera,saludos desde valencia
Bienvenido, pasa y disfruta...unas fotillos?
Holaaa!
Salud
Bienvenido! Una alegría ver que la gente sigue siendo fiel a pesar del tiempo.
Por cierto, ponle un faro halógeno de px y olvídate de no ver por la noche!
Bienvenido al foro. 😀
[quote=
zorrito
]Bienvenido, pasa y disfruta...unas fotillos?
Hola, se que me vas a llamar tonto pero estoy muy verde en algunas cosas de informática y no se como se suben las fotos, si no te importa decirme como se hace te lo agradecería mucho.
Gracias.
Lolindir N.
[quote=
nandoplaza
]Bienvenido! Una alegría ver que la gente sigue siendo fiel a pesar del tiempo.
Por cierto, ponle un faro halógeno de px y olvídate de no ver por la noche!
Gracias por el consejo, así lo haré.
Saludos desde la Ciudad del Vino.
Lolindir N.
[quote=
ximbauet
]bienvenido y eso de que la quieren los hijos es normal,la mia tiene 5 añitos y ya dice que es para ella.
En cuanto averigüe como se suben las fotos verás como desde bien pequeñita ya se apropiaba de ella.
Saludos.
Lolindir N.
[quote=
victor manuel
]Bienvenido al foro. 😀
Gracias por vuestro recibimiento.
Saludos.
Lolindir N.
[quote=
vespalante
]Bienvenido al foro ¡¡¡¡ 🙂 🙂 .
Un saludo desde la Extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Vespretin.
Gracias por tu recibimiento.
Saludos.
Lolindir N.
[quote=
victor manuel
]Bienvenido al foro. 😀
Gracias por vuestro recibimiento.
Saludos.
Lolindir N.