Aquí debeis de presentaros los nuevos usuarios de los foros para recibir el BAUTIZO VESPANIANO
Saludos de Salva
salva_valencia, hace 16 años
SALUDOS A TODOS
Anónimo, hace 16 años
Saludos desde Zamora
Julius_150S, hace 16 años
Hola a todos
uno mas
moyifumi, hace 16 años
vespirata castellon
vespirata, hace 16 años
Nuevo vespero, vespa ya conocida
BAMdido, hace 16 años
Os presento la 160Gt de mi abuelo
Ricky Gt, hace 16 años
Saludos desde Madrid
Vespa_cabro, hace 16 años
presentacion