Aquí debeis de presentaros los nuevos usuarios de los foros para recibir el BAUTIZO VESPANIANO
Re: Presentación de un vespero
jose_lu, hace 16 años
AYUDA CON CAJA DE CAMBIOS DE MI IRIS
pefipo, hace 15 años
Por fin llego la Vespa "culona"
campos, hace 16 años
Saludos a todos de un Alicantino
Anónimo, hace 16 años
Saludos del Newie de turno!
Gudari75, hace 16 años
Hola!!
dantwiggy, hace 16 años
Me hago un regalito
perezvera, hace 16 años
Presentacion de un pucelano.
nuevo en el foro
el sioux desde murcia
sioux, hace 16 años