Aquí debeis de presentaros los nuevos usuarios de los foros para recibir el BAUTIZO VESPANIANO
Se puede… con una GTV 250
lentorro22, hace 15 años
Me presento desde Zaragoza
velofax, hace 15 años
Se presenta un nuevo vespero
caton, hace 15 años
Re: Requete nuevo
Vespamar, hace 15 años
otra vez???
nonan, hace 15 años
de nuevo por aqui
Anónimo, hace 15 años
No soy nuevo !!!!!!
Neo, hace 15 años
Hola otra vez
tito juan, hace 15 años
hola desde zaragoza!!!!
zgzedu, hace 15 años
me presento
miguelprimavera, hace 15 años