Aquí debeis de presentaros los nuevos usuarios de los foros para recibir el BAUTIZO VESPANIANO
otro nuevo
Anónimo, hace 15 años
Hola a todos.
ejmarcos, hace 15 años
Presentarse
Presentacion
vespero nuevo aqui!!
ivansevilla, hace 15 años
UNO DE VALDEPEÑAS
jmrios99@yahoo.es, hace 15 años
presentacion
serrucho, hace 15 años
me presento desde valencia
Nueva presentación desde Córdoba
Un saludo desde Asturias