Aquí debeis de presentaros los nuevos usuarios de los foros para recibir el BAUTIZO VESPANIANO
Scooter Pasión en Girona - Robert de Palma - Me presento
RobertdePalma, hace 14 años
Saludos de boker
boker, hace 14 años
Hola a todos
joanchaca, hace 14 años
Uno más por estos lares
lf.halcon, hace 14 años
Desde Huelva...uno nuevo!
jose21002, hace 14 años
Hola a todos.
Tomoco 318, hace 14 años
Saludos desde CT
Tomartillo, hace 14 años
Presentacion
Pep Vespa, hace 14 años
Saludos desde Burjassot
fanpiro, hace 14 años
saludos desde cheste
Chestano, hace 14 años