Aquí debeis de presentaros los nuevos usuarios de los foros para recibir el BAUTIZO VESPANIANO
Saludos desde Valencia.
Anónimo, hace 14 años
Saludos a todos!!!
Foteto, hace 14 años
Saludos desde Castellón!
DavidCS, hace 14 años
Nuevo desde Guipuzcoa
Mizius, hace 15 años
Hola de nuevo.
enric, hace 14 años
PRESENTACION
vespinsont5, hace 14 años
recién llegado.
JUANCHOCARABANCHEL, hace 14 años
Uno más.
Scooter Pasión en Girona - Robert de Palma - Me presento
RobertdePalma, hace 14 años
Saludos de boker
boker, hace 14 años